buenas chicos, tengo un problema y me molaria que me ayudarais... he cabiado el amortiguador de mi top fuel... le he puesto un rp2 cpn bloqueo remoto... el caso es que nose como se ajusta el bloqueo remoto para que me bloque... alguien me podria decir como se hace?? os lo agradeceria un monton porque estoy ya desquiciado..
Creo que el rp2 no lleva bloqueo, sólo abierto y propedal, nunca lo tendrás rígido, pero ese sistema elimina el balanceo en gran parte. Un saludo.
si, ya se que bloqueado no se queda pero queria saber como puedo ajustar el sistema para que me lo deje abierto y cerrado porque lo he tensado o no se que hago mal pero cuando me subo a la bici el cable esta muy tensado y se escapa del anclaje.. si me podeis decir algo aunque creo que lo voy a tener que llevar al mecanico porque no soy capaz..
Ah, te refieres al cable del bloqueo remoto, ahí no te puedo ayudar tanto pero si es como en las hoquillas debe llevar un pequeño prisionero allen que fija el cable a la palanca del amortiguador, puedes aflojarlo y destensar un poco el cable. Un saludo.
esque es una movida ke no entiendo jeje porque si lo aflojo no me bloquea jeje nose lo k habra k hacer pero ya te digo mañana va para el tendero..jeje