Hola necesito ayuda con el cambio,aber si alguien me puede ayudar.El caso es que la cadena me toca en el desviador delantero e tocado los tornillitos esos del cambio pero creo que la he cagado mas todavia,por favor dadme una mano que lo necesito gracias.
Busca en internet como regular el cambio, sigue los pasos al dedillo y dejaras el cambio perfecto, yo lo hice hace poco y llevo el cambio mejor que cuando me lo hizo el mecanico, un poco de paciencia y listo. saludos
el tornillo de dentro (el mas pegado al cuadro) es el que regula el tope superior. cuanto mas lo aprietas menos dejas que suba el desviador. el tornillo superior,o exterior regula el tope del plato pequeño. cuanto mas lo aprietas menos dejas bajar el desviadore. sabiendo esto no te deberia costar regular el cambio. simplemente mira donde hace tope y regula el tornillo adecuado.
a ver no es solamente los dos tornillitos, tambien tiene que ver la direccion de la abrazadera y el tensado del cable, a mi el barro me lo movio todo subi la bici al caballete y aprobar, se mira con plato pequeño que no roce y tambien lo mismo con el grande, yo tengo el tornillo que pilla el cuadro de aluminio y fue muy facil moverse con el barro
si te toca la cadena pon el plato mediano,pon el piñon pequeno y tensa o destensa el tensor dende tienes las palanquitas del canvio asta que te quede justita pero sin que toque la cadena luego comprueva que con el piñon grnde tampoco toque,es lolo una question de tensar o destensar el cable asegurate que este el canvio bien limpio y los cables y las fundas en buenas condiciones.