[Fotos] Necesito ayuda con esta suspensión como la arreglo ?

Tema en 'General' iniciado por C.V.S.V., 19 Dic 2015.

1. C.V.S.V.

C.V.S.V. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    image.jpeg Hola este es mi problema: La suspensión no tiene tornillos para abrirla por debajo solo tiene esos plásticos que creo que son retenes entonces está botando líquido con aceite y agua tierra etc como la reparo ( el líquido va subiendo y al hacer trabajar la suspensión sale el líquido hacia arriba ) :( ayuda

2. avidiocasio

avidiocasio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    148
    Quitando los tapones de arriba debería tener tuercas...has probado?
    A veces están muy duros y parece que no se quitan, pero debería ser así...

3. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.274
    Qué mala pinta tiene. La verdad es que no sé si merecería la pena arreglarla, o poner una nueva directamente.
    Por lo (poco) que se ve, esa horquilla lleva mucho tiempo sin haberle hecho ningún mantenimiento, y es lo que pasa con las horquillas, que cuando queremos hacerles un apaño ya es tarde.
    A ver si tienes suerte y solucionas el problema, pero a simple vista yo votaba por una horquilla nueva.
    Tienes que abrirla, sacar las barras, limpiar a conciencia, cambiar los retenes y luego poner grasa. Además, si dices que sale agua, barro y aceite, es que por dentro estará todo como esté, vamos..., mal o muy mal.
    Ahorra y horquilla nueva.

4. tazz_zzr

tazz_zzr Pincha Ruedas

Me Gusta recibidos:
    337
    Se debería de poder abrir por arriba y abajo. Busca información despiece etc por internet

5. mingui26

mingui26 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    472
    Esa horquilla tiene una pinta bastante mala,no se si e suciedad lo de las barras,que estan rebentadas,rayadas...por otra parte o es lo que se aprecia, la junta de abajo o reten le falta un trozo de goma o es asi?,yo sinceramente la cambiaria

6. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Compra una nueva, vas a ganar tiempo sobre todo, y dinero creo que tambien...

7. C.V.S.V.

C.V.S.V. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las rayas que se ven son el barro los tapones de arriba conducen a un tubo hueco y la pinte pero un día con lluvia estaba andando y derrepente quede todo salpicado por esto :(

8. C.V.S.V.

C.V.S.V. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Los quite pero es vacío lo que se ve

9. C.V.S.V.

C.V.S.V. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La pinte y por qué estaba hace dos años o más afuera aguanto escarchas sol lluvia etc y se ve sucia por qué exploto sinceramente el agua que se acumuló la lluvia cuando andaba

10. C.V.S.V.

C.V.S.V. Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Última edición: 19 Dic 2015
  11. C.V.S.V.

C.V.S.V. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a haber que hago mi bicicleta en una bianchi y el modelo de la horquilla tampoco lo encuentro ni la marca o si no ya la tendría desarmada xD

12. C.V.S.V.

C.V.S.V. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No encuentro nada que solamente encuentro las horquillas con más tecnología :/

13. mingui26

Me Gusta recibidos:
    472
    La Bici es de 26?? También tenemos que saber el presupuesto que tienes, mírate a ver de este tipo, yo viendo el estado de la horquilla miedo me da como estará los demás componentes(cadena,transmision,cambios..) Si puedes permitírtelo cambiala y pillate una nueva aunque sea básica como las Rockrider que están muy bien de precio y vienen bastante bien montada y seguramente mejor que la que tienes y por 350€ las puedes pillar, si no pues aver si te vale este tipo de horquilla,buscalas que no sean tapered (conicas)

http://www.probikeshop.es/horquilla-rockshox-xc28-tk-26-100-mm-coil-negro-2016/112010.html yo mas no me gastaba en una horquilla, aunque sinceramente tampoco le ponía una nueva a esa bicicleta cuando pues 200€ mas la tienes nueva.

14. C.V.S.V.

C.V.S.V. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el mecanismo no tiene nada de óxido lo limpie engrase etc funciona muy bien no es como una nueva pero está bueno el marco esta medio gastado pero es lo de menos tengo que ver qué hago y cambie frenos desviador de cadena delantero todo

Adjuntos:

• image.jpeg
      image.jpeg
      Tamaño de archivo:
      275,8 KB
      Visitas:
      52
  15. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.701
    Si esa horquilla ni siquiera tiene aceite (hidráulico).
    Tendrá un muelle en cada pata y a volar.
    Lo que sale por ahí será la grasa, que con el calor puede licuarse y si los casquillos que hay entre barras y botellas están deteriorados pueden "sudar" la grasa por las grietas y parece que estás perdiendo hidráulico. Pero no.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. mingui26

Me Gusta recibidos:
    472
    Valora si te merece la pena o no el cambio de horquilla y como te he dicho antes si te puedes permitir otra bici o no.Yo el cambio trasero aunque no sse aprecia muy bien tambien lo veo un poco mal,y el desviador delantero no se si es la perpectiva de la foto pero tampoco lo veo bien colocado,demasiado lejos de los dientes del plato incluso diria que ni paralelo. Solo tu sabes el dinero que estas dispuesto a gastarte en esa bici

17. Fondriest-tf3

Fondriest-tf3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    220
    Esa bici necesita muchos billetes, yo la cambiaba.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página