buenas.. . .pues vereis. . .me gustaria q me aconsejarais una de estas tres ruedas halo combat multi halo tornado disc atomlab G.I las tres con buje deore disc y 32 radios la diferencia de precio es 3 euros asi q no es big deal. . . si de paso comentais algunas cubiertas q esten bien os lo agradeceria saludos y muchas gracias!!
Atomlab = ALL Lo digo basandome en lo que he visto y conozco. Y cubiertas, mirate las transition de DMR o unas Schwable table-top por ejemplo.
llantas no se decirte yo estoi en las mismas jeje pero cubiertas yo tube unas specialized mixtas que agarraban muchisimo
pues me abia decidio por la delantera la atomlab y la trasera halo combat. . .pero cuando e ido a acer la transferencia, con los gastos de comision y demas robos me salia por 120 euros mas de lo previsto. . asi q creo q seguire buscando. . .sabeis alguna tienda en españa en las q pueda conseguirlas (por internet m e refiero)?
yo te diria que ahorrases un pokito mas y te pillaras las sas y sobretodo en la trasera con una schwalbe crazy bob y para la delantera una tornado con una table top
al final ya me decidi y las e pedido. . .la atomlab y la combat. . y cubiertas la crazy bob. . .muchas gracias a todos por vuestra ayuda y vuestros consejos ahora toca salir a probar en cuanto lleguen. . .ya comentare si alguien kiere saber