HOLA hace poco he adquirido unos frenos xtr, y me preguntaba si me podriais ayudar con los adaptadores, os cuento, tengo una horquilla post mount y el cuadro come es normal es is,, las pinzas de los xtr son is, ademas uso discos de 180mm alante y atras, me gustaria que me ayudarais con los adaptadores, gracias a todos de antemano.
tienes que pillarte los adaptadores adecuados no tiene misterio, los hay post - is, is-is, is-post, post-post. busca por internet y compra un post to IS para la horquilla, y un IS to IS para el cuadro.
este serviria para atras ?? http://cgi.ebay.es/Adapter-IS-IS-Scheibenbremse-Shimano-180-VR-160-HR-/310213882925?cmd=ViewItem&pt=Sport_Radsport_Fahrradteile&hash=item483a30342d
+1, exactamente como te indica el compaƱero Deimian, yotambien llevo los xtr con las mismas medidas de discos y esos son los adaptadores....salu2
entonces si tu la pinza trasera xtr la montas directamente en el cuadro para que medida te vale. es para comprar adaptador +20mm o +40mm.
no me hagas mucho caso pero creo que la pinza xtr vale para 160mm ya te digo que no estoy seguro 100% de todas formas mira el adaptador en chain qu es mas barato creo
ya tio lo que pasa es que es un liaco, yo creo que los xtr vienen para 160 alante, y 140 atras,, que te parece