necesito ayuda con la 888

Tema en 'Freeride' iniciado por gallodraker, 20 Abr 2009.

1. gallodraker

gallodraker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    acabo de comprar mi primera doble, una iron horse yakuza kumicho, es del año pasao y viene con la 888rv, y estoy intentando regularla xq ya me hace topes y la e kogio dos veces, y no puedo ponerla mas dura. Aver si alguien me exa una mano.

2. danielmf

danielmf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues lo q tienes q aser es darle mas aire a las botellas
    si es la 888 rcv tiene unas tapas encima las quitas cojes la bomba alta precion
    y si tienes el manual de la horquilla pues ay te pone que precion deves introducir en cada lado luego el rebote no es aconsejable llevarlo ni muy rapido ni muy lento

3. kaetiko

kaetiko Mr. Plunder

Me Gusta recibidos:
    0
    No se si te servira, pero supondgo que debajo de cada 'botella' de la horquilla tendras unas valvulas, pues reduce la compresion y ya sta....

4. gallodraker

gallodraker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la valvula de abajo apenas sirve, no noto demasiado cambio. Aun asi la llevo en medio.

5. therider91

therider91 descender

Me Gusta recibidos:
    0
    esa la tenia yo y lo k tenes k acer es kambiarla los muelles por uns mas duros!! si pesas mas de 80kgs ponle los duros y si pesas en torno 70-80 medios

6. goiko_tt

goiko_tt cuatrero

Me Gusta recibidos:
    7
    En cualkier tienda, el mekaniko te podrá aconsejar de las regulaciones y direzas de muelle que necesitas akorde atu peso.
    Con el manual de marzocchi tambein te puede apañar, ya ke esplika muy bienpara ke es kada regulación. Si no lo tienes, te lo pueds descargar de la web

Compartir esta página