acabo de comprar mi primera doble, una iron horse yakuza kumicho, es del año pasao y viene con la 888rv, y estoy intentando regularla xq ya me hace topes y la e kogio dos veces, y no puedo ponerla mas dura. Aver si alguien me exa una mano.
pues lo q tienes q aser es darle mas aire a las botellas si es la 888 rcv tiene unas tapas encima las quitas cojes la bomba alta precion y si tienes el manual de la horquilla pues ay te pone que precion deves introducir en cada lado luego el rebote no es aconsejable llevarlo ni muy rapido ni muy lento
No se si te servira, pero supondgo que debajo de cada 'botella' de la horquilla tendras unas valvulas, pues reduce la compresion y ya sta....
esa la tenia yo y lo k tenes k acer es kambiarla los muelles por uns mas duros!! si pesas mas de 80kgs ponle los duros y si pesas en torno 70-80 medios
En cualkier tienda, el mekaniko te podrá aconsejar de las regulaciones y direzas de muelle que necesitas akorde atu peso. Con el manual de marzocchi tambein te puede apañar, ya ke esplika muy bienpara ke es kada regulación. Si no lo tienes, te lo pueds descargar de la web