Hola, Llevo muy poco tiempo en este mundillo y me gustaría comprar una nueva mtb. Hasta ahora he mirado en varias tiendas y las que me han recomendado son: Bpro ZS2 Ficha Técnica Cuadro : Aluminio B-Pro 6061 doble conificado Frenos : Discos Shimano M486 hidraúlicos Horquilla : Rock Shox Dart 2 Lockout 100 mm. + Poploc Llantas : B-Pro doble pared 32/R Disc Pedales : MTB Aluminio Manillar : Aluminio B-Pro Oversize Potencia : Aluminio B-Pro Oversize Velocidades : 27 velocidades Tija : Aluminio B-Pro 27.2 mm. Platos : Truvativ Isoflow Maneta cambio : Shimano Deore Orbea Sate 10 Ficha Técnica Cuadro : ORBEA MTB ALU Cubiertas : KENDA MTB 26x1.95 Frenos : SHIMANO BRM-485 DISC Horquilla : SUNTOUR XCM HLO 100 mm Llantas : HYPNO DP DISC 26 BLACK Pedales : STEEL CAGE Peso : 14,820 Kg. Manillar : STEEL MTB RAISED Potencia : ORBEA ALU BLACK MATT Sillín : MATCH LINE Tija : ORBEA OC-I Platos : PHAETON 150 24x34x42 W/PR Maneta cambio : SHIMANO ACERA Maneta freno : SHIMANO ACERA GT Avalanche 3.0 Disc Ficha Técnica Cuadro : GT NEW Triple triangulo de aluminino 6061 Frenos : Tektro Auriga Comp Hydraulic Horquilla : Suntour XCM Llantas : Doble pared con bujes de aluminio Tija : Aluminio Desviador : Shimano M-330 Cambio posterior : Shimano Alivio Tienen precio bastante similar, por lo menos dentro de lo que yo me había planteado para empezar. De todas formas no se si a lo mejor alguién conoce otros modelos que recomendarme. Gracias. Saludos.
sólo conozco la orbea, y me dijeron que tiene un precio bastante ajustado para los componentes que trae. De lo más barato que te puedes pillar con frenos de disco... pero ya te digo que hablo de oidas. Creo que también es muy importante que la bici te guste y te sientas cómodo con ella... Por aquí hay gente que controla mucho, seguro que te puden orientar mucho mejor!
bueno, la marca Orbea es una marca española no? pues cómprate esa que por lo menos una parte de tu dinero se quedará en casa...
Yo tengo la GT Avalanche 3.0 Disc y de momento muy bien, lo que pasa es que solo le he dado un paseito así que solo te puedo decir que los cambios son muy precisos, la bici es cómoda, a mi me parece muy bonita y como pero le pongo el sillín pero como dicen por aquí cada culo es un mundo.
Yo tengo la Orbea y va muy bien, aunque la B-Pro va mejor equipada, vale 110 euros más que la orbea... no conozco a nadie que tenga bici de esta marca por lo que no te puedo decir.
Mi cuñado se compró una B-PRO y le va bastante bien, eso si, ha cambiado la mitad de la bici porque le ha ido poniendo piezas para mejorarla pero la tuvo "de serie" unos cuantos años y bastante bien.