A ver, mi antigüa dirección había tomado holgura y crujía, por lo que decidí cambiarla, la he cambiado, y la holgura ha desaparecido, me va muy bien excepto por el molesto crujido que me da de vez en cuando, no siempre, pero muchas de las veces que freno , oigo un pequeño "click", y he mirado la dirección, y nada, no aparenta ser de la dirección, está completamente nueva, a que puede ser debido?? Horquilla? Frenos?? Potencia?? suena por toda esa zona..... Saludos y gracias.
Dentro de un momento yo llevo la mia al taller por el mismo problema. Si conseguimos dar con el problema te digo algo. ¿nadie tendrá idea de que puede ser?
Solucionado. Un reapriete a conciencia de los tornillos de potencia y manillar y se acabó el problema. No parecía de la dirección porque no tenía holgura.
Si, pero aprieta los tornillos del manillar en cruz y poco a poco. También los de la potencia. Lo idea sería una llave dinamométrica.
a mi me paso, en mi caso tenia los tornillos de la pinza i del disco algo flojos... si te srive de algo miralo
Pues nada, quité el manillar, limpié a conciencia, manillar, potencia, orificios de los tornillos de potencia, engrasé los tornillos, y a apretar, y nada, sigue el click..... click..... ando un poco mosca, no será de la horquilla, no?? En el taller me aseguran que no, pero no es dirección, ni manillar, ni potencia..... pocas alternativas quedan......