Antes de nada mi horquilla es desconocida no tiene marca o desconozco cual es. Hola como comentaba en mi anterior post, mi horquilla se estaba endureciendo y bajaba menos recorrido que hace un tiempo; al final hoy cogí y desmonte mi horquilla (primer vez), bueno limpie las barras, saque los muelles los limpie tambien, pero me encuentro con que las botellas tienen mucha suciedad, me gustaría que me dijeseis como puedo hacer para limpiarlas (adjunto fotos) También dentro de uno de los muelles me encontre con un trozo de goma(adjunto foto) puede ser el causante de que la horquilla siempre haya bajado la mitad del recorrido? si es así pasaria algo por quitarlo? Gracias por leer ☺
Hola Si es de muelles, el recorrido lo marca el muelle. Si es de aire no hay problema pq el hueco lo rellena el aire.
Hola, es de muelles como puedes ver en una de las fotos, pero estos van abajo del todo y están enroscados a las barras, las conseguí limpiar algo pero al montarla sigue durísima, tenéis que ayudarme a dar con el problema! Edito: Los muelles al presionarlos contra el suelo fuera de las botellas van blanditos asi que nose
Hole elias750: Por ahi hay tutoriales para horquillas digamos "genericas". La pieza de goma que eliminaste silencia los muelles y limita el recorrido, al eliminarla la rueda podria bloquearse contra la corona, con el consiguiente riesgo de hostion.