Buenos días a todos. Me he comprado bici hace poco, e incorpora unos Juicy 7. ¿Alguien me puede explicar como se regula el acercamiento de las pastillas al disco? (Me refiero a maniobrando desde la pinza y no desde la regulación que hay al lado de la maneta) Muchas gracias desde Zaragoza. Gonzalo
yo tengo los ultimate y diria que eso no se puede hacer.... otra cosa es que me digas el correcto alineamiento de la pinza... entonces lo que tienes que hacer es aflojar un poco los tornillos que unen la pinza con el adaptador, despues apretas la maneta de freno para que la pinza se alinee y sin dejar de frenar comienzas a apretar los tornillos.... asi queda perfecta y no roza gracias a las arandelas conicas que llevan los avid....
Gracias Xorga, probaré lo que me has dicho. Mi pregunta era para minimizar el recorrido de la maneta sin tocar el regulador que lleva la misma. También he oido que lleva un sistema que lo hace solo...nose...seguiré probando
Lo que se me ocurre para quitarle recorrido es meterle un poco mas de aceite a la maneta.. pero te arriesgas a que con un cambio de pastillas no te entre el disco y tengas que sangrar un poco de aceite...
Si olvik103 a eso me refería , gracias por la aclaracion. ¿Qué opinais sobre los lavados con las mangueras de agua a presión de los lavaderos de coches? Un saludo
Llevo unos 4 o 5 años con discos y nunca he tenido problemas con los lavados a presión de las gasolieneras.
Las pastillas no las puedes acercar a no ser haciendo lo que te comentaron, meter liquedo de mas. Pero de esta forma va a ser dficil dejarlos bien, ademas que al quedarte las pastillas mas cerca del disco te van a rozar bastante. Lo mejor es usar el regulador de la maneta y ponerlo al minimo de recorrido.