Saludos a todos. Necesito cambiar los rodamientos de las dos ruedas y no soy capaz de encotrar las dimensiones por ningun lado. Incluso en SanferBike me han dicho que no los encuentran ?? Los nucleos son uno Sun Ringle Disc Jockey. Lo unico que he podido encotrar es esto: 6000 2rs dimensiones 10x26x10 mm. para la rueda delantera, pero no lo tengo muy claro. A ver si me podeis ayudar por que me estoy volviendo loco. Saludos y gracias
Saca el rodamiento y con el te vas a una tienda de tu zona donde vendan, ellos te darán los mismos rodamientos. También en el lateral del rodamiento pone una numeración que corresponde con el tipo de rodamiento. Salu2
las medidas del rodamiento tambien la puedes sacar midiendo diametro interior exterior y el ancho de este, con esto te tendria que valer, saludos
Muchas gracias por vuestra ayuda, y ya de paso me podeis decir si hace falta alguna herramienta especial para sacarlos, por que me da un poco de miedo liarme a golpes. Saludos.
ten cuidado con la numeracion, yo fui a por rodamientos con la numeracion y coincidian, pero las medidas al final no, un milimetro mas el ke me vendian y 36€
tendras que sacarlos con algo de gracia pero golpeando por el otro extremo, hay herramientas qeu le dan calor o frio para dilatar o encoger, para entrarlo o sacarlo con facilidad, pero si no la tienes, como toda la vida golpeando en circulo para que salga por todas partes por igual y no haga mas grande el alojamiento, espero te sea util, Saludos