Necesito ayuda con las dimensiones de los rodamientos

Tema en 'Mecánica' iniciado por FernandoEs, 2 Dic 2011.

1. FernandoEs

FernandoEs Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Saludos a todos. Necesito cambiar los rodamientos de las dos ruedas y no soy capaz de encotrar las dimensiones por ningun lado. Incluso en SanferBike me han dicho que no los encuentran ?? Los nucleos son uno Sun Ringle Disc Jockey. Lo unico que he podido encotrar es esto: 6000 2rs
    dimensiones 10x26x10 mm. para la rueda delantera, pero no lo tengo muy claro. A ver si me podeis ayudar por que me estoy volviendo loco.
    Saludos y gracias

2. chewaka

chewaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    76
    Saca el rodamiento y con el te vas a una tienda de tu zona donde vendan, ellos te darán los mismos rodamientos.
    También en el lateral del rodamiento pone una numeración que corresponde con el tipo de rodamiento.
    Salu2

3. TonytonyR1

TonytonyR1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    las medidas del rodamiento tambien la puedes sacar midiendo diametro interior exterior y el ancho de este, con esto te tendria que valer, saludos

4. FernandoEs

FernandoEs Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias por vuestra ayuda, y ya de paso me podeis decir si hace falta alguna herramienta especial para sacarlos, por que me da un poco de miedo liarme a golpes.
    Saludos.

5. crioyitos

crioyitos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ten cuidado con la numeracion, yo fui a por rodamientos con la numeracion y coincidian, pero las medidas al final no, un milimetro mas el ke me vendian y 36€

6. TonytonyR1

TonytonyR1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tendras que sacarlos con algo de gracia pero golpeando por el otro extremo, hay herramientas qeu le dan calor o frio para dilatar o encoger, para entrarlo o sacarlo con facilidad, pero si no la tienes, como toda la vida golpeando en circulo para que salga por todas partes por igual y no haga mas grande el alojamiento, espero te sea util,
    Saludos

7. FernandoEs

FernandoEs Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias de nuevo..

Compartir esta página