Necesito ayuda con las rutas de Sierra Espuña: 1000 Curvas

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por serjons, 20 Ago 2008.

1. serjons

serjons Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, a mi y mis amigos nos gustaría hacer la ruta de las 1000 curvas desde Alhama, nunca hemos ido por sierra Espuña.

Tenemos claro como salir de Alhama, para pasar luego por los pavos y de hay al trasvase Tajo-Segura.

Luego se sube 1 Km por el trasvase y se pilla la senda de las mil curvas a la izquierda, se ven dos segmentos de zig-zag mas o menos cercanos entre ellos, pero en el Google map, hay empieza la complicación, es un bosquecito y no se distinguen bien las sendas.

Luego una vez acabado el bosque se ve ya una senda que sube y va haciendo varios zig-zags, hasta parar al cortafuegos y se hay siguiendo un poco más a la carretera y al centro de visitantes.

Mi duda es justo despues de pasar las Mil curvas (Los dos grupos de zig-zags primeros), si vamos ahora mismo no sabría que caminos tomar ya que supongo que habra bifurcaciones y el bosque me impide distinguir bien las rutas por el satelite....

¿Alguien tiene un mapa detallado de la senda de las 1000 curvas? ¿Me lo podriais explicar mas o menos que camino seguir?

Gracias.

2. wokomolo

wokomolo woko pa los amigos

Me Gusta recibidos:
    44
    Buenooo... grupos de zig-zags y sendas hay varias por Espuña, casi mejor te aconsejaría que visitases esta web que imagino despejará tus dudas: www.wikiloc.com ;-)

Compartir esta página