Buenas, pues necesito que me ayudeis con el polar, haber me explico, el sensor de corazon funciona de maravilla, pero he instalado el de velocidad y el de cadencia y no hay manera de que el pulsometro me enseñe ningun dato de ellos, velocidad 0, cadencia 0, distancia 0 ..... El caso es que en las opciones del pulsometro le pongo a todo on, tanto en cadencia, fuerza, velocidad, todo, y los tengo bien instalados porque al principio se les enciende la lucesita cuando el iman pasa por ellos, osea, que el iman es reconocido por el sensor, pero mi pulsometro pasa de estos dos sensores, a que puede ser debido.... estoy un poco desesperado jejej. saludos. Adrian
le has dado dos veces al boton de start??? si le das una, te toma el pulso, le das otra y empieza a contar tiempo y medir distancia. si no es eso.. prueba acercar el reloj lo más cerca posible de los sensores saludos.
Si, eso ya lo comprobe compañero y nada, quizas deba activar alguna opcion nose.... esto me tiene ya un poco mosca. saludos.
tienes seleccionada la bici correcta en el ejercicio que empiezas? tienes dos bicis, carrera a pie y "nada" si tampoco es eso... mmm... lo has comprado usado?
yo me fijaria en las pilas de los sensores, aunque sean nuevas, yo tb tuve problemas con mi 725, es mas se me hace u lio con las bandas que tengo, porque un dia funciona con una y otro dia con otra. Saludos y suerte.
Pues problema resuelto, no se que leches le pasaria, lo he reseteado y metido todos de nuevo, y voila! ya va todo ok. saludos y gracias por todo.
Ahora me a pasado lo mismo...en casa me a funcionado cuando lo compre y probe y hoy salgo con la bici y no iba ni velocidad ni cadencia...vaya putada...lo reseteare..
¿Lo habeis probado en la piscina? Me pasa una cosa muy curiosa, a veces no me marca las pulsaciones aunque lo tengo bien puesto y no se mueve.
En la piscina es normal que se le vaya la oinza... lo mas razonable es no usarlo. Y cuando algo electronico falla y no acaba de empezar a funcionar SIEMPRE antes de nada RESET o REINICIAR. Si asi tampoco quitar pilas o desenchufar de red y emepzar de nuevo. Si despues de esto no "rula" empieza a preocuparte
pues todos hablan maravillas de él. El mio es nuevo que me lo cambiaron por un mal arreglo del s710 y estoy encantado. Tuve algun problema con la medida de la cadencia pues llevaba el reloj en la potencia en posición de lado, no es ninguna tontería pues si lo pones de lado a veces falla el pulso y la potencia ya nada. Por cierto los manuales dicen que mide revoluciones por minuto y contando más o menos el tiempo me marca bien pero en 30 segundos, será así o es que no sé contar las pedaladas, jeeeeee.