Hola buenas tengo una conor enemy del 2010 y estoy pensandoen cambiarle la suspension. No se si ponerle marzocchi dj 1 o una rock shox pike. Mi preocupacion es que dado que la rock shox pike en vez de 100 es de 140 mm nose si me kedara el lado de delante de la bici muy empinado. Por favor si me pueden decir que suspension es mejor y si me kedera muy empinada la parte de delante con la pike se lo agradeceria. Gracias.
Si pones una foto de la bike para ver la geometria se te podria decir mejor. Si la quieres para street/park mejor la de 100mm pero si vas ha hacer algun descenso iras mucho mejor con la de 140mm.
las pike tinen u-turn puedes bajar el recorrido desde un dial desde 140mm hasta 95mm entonses si te queda muy levantada le das a el dial u turn y la pones del recorrido que quieras
como te dicen las pike depende si son de aire o de muelle se le podria cambiar el recorrido facilmente. Si la Dirt jumper 1 es la del 2010 yo te diria que esa, si es del 2009 o 2008 pillate la Pike, si es de muelle pues le cambias el recorrido girando un dial, si es de aire la puedes llevar a una tienda para que te la dejen a 100mm