Buenas a todos. Después de poner un post en Ciclismo de carretera - General solicitando ayuda sobre mi talla de bicicleta, me haya desaparecido sin aviso ninguno, voy a probar a ponerlo aquí, a ver si no desaparece. Y si desaparece, no estaría mal que me dieran alguna explicación. Bueno, al tema. Estoy muy interesado en un cuadro de un forero, según Trek es talla 60, las medidas reales en el dibujo que os adjunto son 58'5 tanto la medida C (horizontal de centro a centro) como la SEAT TUBE (vertical, de centro pedalier a tope superior del cuadro, cuando empieza la tija). Ya tengo casi todo negociado con dicho forero, el cual me ha prestado una buenísima atención, y solo me queda saber el tema de la talla. Mido 1'89 y la altura de suelo a entrepierna me sale 88, con lo cual sería una talla 57, aunque soy un tanto paticorto respecto a la altura, por lo que creo que hasta esta 58'5 me podría quedar bien, pero sobre todo, quiero vuestras opiniones, ayuda por favor!!!! Un saludo y gracias anticipadas.
Si es tu talla. La medida clave es la horizontal, que en el caso del cuadro que te ofrecen es 58'5. Esta medida es la que debe coincidir con tu talla, cm arriba o abajo. Además, no hay duda, porque los cuadros de trek no tienen slooping, por lo que no inducen a confusión. Por otro lado, este post creo que debería ir donde lo pusiste inicialmente, aquí es para compra-venta. Misterios de la técnica. Suerte.