Hola, Estoy buscando una tija recta para sustituir la actual que llevo puesta. El caso es que cuando la he sacado me aparece grabado en la propia tija que el diametro es de 27 y luego me aparece 2N. ¿Alguien sabe si me valdrá una tija de 27.2 o tendré que irme a por una exclusivamente de 27? Muchas gracias, Luis.
Simplemente coge un pie de rey (un calibre) y mide el interior del tubo y el tubo de la tija así saldrás de dudas, en cualquier taller mecánico tienen un pie de rey y te lo medirán sin problema. Un saludo.
Buenas, El calibre que tengo no me inspira mucha confianza, la verdad. En cuanto a lo del tendero, está bien, pero éste me vende una tija en 50 y de segunda mano en 27.2 de diametro podría tener una por 20 . Por eso el tema de preguntar si a alguien le había pasado o tenía alguna información sobre el tema. Muchas gracias, Luis.
seguramente una de27'2 te tiene que ir bien, de hecho 27 no es una medida muy corriente, que marca es tu bici?
Hola, Tengo una MMR Bull del 2007. Lo cierto es que decir que la tija que tengo actualmente entra holgada es una exageración, pero muy forzada no entra, las cosas como son. Yo también soy de la opinión de que me puede valer, pero tengo pequeñas dudas... Muchas gracias, Luis.
uffff,sera por tijas.. 27 27.2 los cuadros del deca usan otra medida 28.9 o algo asi,no recuerdo ahora. 30.9 31.6 Scott usa 34.6 o 34,con algo tampoco recuerdo. y las que me dejo en el tintero seguro.
creo que una de 27.2 te ira bien. hablamos de 2 decimas de milimetro,no creo que te supongan problema aunque tu cuadro sea de 27
Me acaban de confirmar desde MMR (la bici que tengo) que para mi cuadro (Bull 2007), la medida exacta de mi tija es 27,2. Duda resuelta. Saludos y gracias, Luis.