necesito ayuda con una bici

Discussion in 'DownHill' started by pistonesdh, Aug 12, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. pistonesdh

pistonesdh Miembro

Hola soy nuevo en el dh en el foro he estado leyendo y dais buenos consejos. La cosa es que quiero empezar hacer dh y en la tienda del equipo en el que estoy me dejan a muy buen precio la ghost dh 7000 2013 me gustaria saber que opinais de ella haciendo especial incapie en la ruedas y la horquilla ya que las podri cambiar pagando la diferencia si por poco mas de dinero que gaste va a ir mejor. Necesito que me horienteis ya que en este mundo del dh estoy todavia muy perdio. Gracias y saludos.

2. kevin k7 summum

kevin k7 summum DHG TEAM

Todo depende del precio

3. free_sanx_rider

free_sanx_rider adicto al trail

yo creo que para empezar tienes de sobra con esta bici. A medida que te vaya gustando mas y aprendas mas, llegará el momento en que se te van a empezar a estropear las cosas y será el momento en cambiar las piezas por otras de nuevas y mas buenas.

un saludo.

4. pistonesdh

pistonesdh Miembro

Lo primero gracias x la rapida respuesta despues sobre el precio pues bastante mas barata que el precio al que esta en chain y entonces por la horquilla no hay problema no? Esque he leido en algunos sitios que la boxxer rc taba dando problemas de fiabilidad y demas. Otra cosaita que diferencia hay entre la boxxer rc y la r2c2? Lo que si tengo decidio es cambiarle los frenos por unos hope v4 o unos saint espero vuestra respuesta sobre la horquilla saludos

5. El_Justiciero_Nocturno

El_Justiciero_Nocturno Miembro

Si nunca has hecho DH tienes bici para muuuuuuchos días.

La R2C2 tiene regulación en alta y rebote de final de carrera, la RC no. No hace falta que le cambies nada, pasará mucho tiempo antes de que te la acabes.

Salut!

6. pistonesdh

pistonesdh Miembro

muchas gracias a todos cuando tenga la bici ya subiré alguna fotillo aunque hasta navidades no creo que llegue saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page