hola buenas pues como digo en el titulo necesito ayuda con unas bikes de enduro, porque ya de tanto mirar nose que coger al final, asique si me podeis recomendar, aconsejar y sacarme pros y contras de cada una de ellas seria de gran ayuda, que yo en esto del enduro ando un poco pez son una canyon strive del 2014 con apenas 5 usos talla M una comencal meta sx del 2012 talla M una trek scratch 8 del 2012 talle Ly y una giant reign del 2013 que el chico la esta montando y no tengo las fotos de la bici completa en talla L yo mido 1.80 asique andaria entre la M y la L mas o menos aunque supongo que mas tirando a la L echarme una mano con la eleccion de la bici porfavor un saludo y gracias de antemano
Creo que las canyon strive del 2014 eran las que salieron rana.. tema bollos y esas cosas, pero no estoy seguro al 100x100. La trek creo que usan unas medidas un poco raras de amortiguador y eso a mi no me gusta nada. Creo que me quedaria la commençal o la reign..
Si es tu primera enduro pilla la más barata, dale kaña, aprende y disfruta, y paralelamente empieza a ahorrar que esto del enduro engancha y en dos días ya querrás un makinon de los potentes.
estimando q los precios son los mismos, y viendo lo q hay por mi grupo, me iria por la canyon. Creo q esta mejor montada y es un poco mas polivalente ( no he visto la reign) .La treck es mas radical y la com va peor montada y seguro q es mas pesada saludos
Hola, Al ser tu primera enduro lo suyo seria no gastarse demasiado. Pero seguro terminaras enganchado y al final pillando un pepino. Esto es así. Yo miraría bicis de 26¨ nuevas. Las están dejando a precio bastante bajo. El tema talla también es importante y por lo que mides lo suyo es pillar una L. Si hay que elegir entre las bicis que propones me quedo la Giant Reign. Yo tuve una Reign 3 añitos y van de lujo. Suerte!!
Yo sin duda me tiraba a por la Trek, eso si aprentando mucho el precio , no pagaría más de 1.200/1.300, las trek pedalean de lujo y van que ni te cuento, la Giant también es muy buena opción, la Strive pasaría de ella, con el rollo de los bollos y demás historias son una loteria, la Commencal según dicen también son unos pepinos bajando, el problema es que la talla no sé si te iría bien.
la comencal probe una del 2014 en talla L y me la notaba pequeña asique en una M nose yo que tal, el sistema me gusto bastante peeero no quiero ir incomodo la reign el chico la esta terminando solo le faltan las ruedas y listo y me la deja a muy buen precio, 1050€ puesta en casa, el cuadro esta impecable talla L del 2013 y con revision y casquillos de la fox 36 talas de 160mm echa ayer mismo, lo unico que no lleva tija pija de esa pero bueno supongo que dara igual, y invirtiendo un poco se podria dejar bien, vielas sram nuevas, frenos elixir 7 creo que eran patilla de cambio saint y la de platos slx y pulsadores slx creo o xt nose, amortiguador rp23 creo que era, tija manillar y potencia giant y sillin sdg, ruedas esta teniendo problemas con la trasera por el buje que no encuentra uno y la delantera es una bontrager el de la trek es un poco rarito y no me a gustado las contestaciones que me ha dado jajaja aparte que estoy sin curro ahora mismo asique todo lo que me ahorre pues mejor, que toca el impuesto de circulacion y el seguro del coche jajaja alguna opinion mas? gracias