Buenas tardes, para guardar mis recorridos y compartirlos utilizo una aplicación no muy conocida pero que me encanta y que se llama ViewRanger. El tema está en que normalmente, sólo miro el móvil cuando tengo una duda en el camino y lo vuelvo a guardar. Pero ahora, me he comprado un soporte para poner el iphone en la potencia y llevar el ViewRanger como GPS. El problema que tengo es que no me centra mi posición en el mapa automáticamente. Sólo cuando yo doy a la tecla de marcar posición, que entonces sí que centra el mapa. Estoy seguro que debe ser una opción, pero no la encuentro por ningún lado. A ver si alguno me aclara el tema. Un saludo.
Jejejeje, sabía que lo usaba poca gente, pero no tan poca !!!!! Con lo que a mi me gusta... Un saludo.
Yo lo uso pero en Android, al usar mapas topográficos, es más fácil seguir los caminos que con google maps. Pero solo lo uso como consulta y de manera muy puntual. En la web me aprece que tienen foro en ingles. http://www.viewranger.com/viewranger-iphone-manual-pdf Espero que te ayude