necesito ayuda: decidir que bici comprarme me es mas dificil que comprarme un coche

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by albertettt, Apr 2, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. albertettt

albertettt Novato

hola buenas, no se muy bien como empezar... asi que lo hare como mejor pueda: necesito ayuda! me llamo albert y hace un mes aproximadamente decidi quitar el polvo de mi bici decathlon del garaje y salir con ella, la verdad es que no hace falta ser un experto (que no lo soy) para darse cuenta que no es una buena bici (cada vez que cambio de plato se me sale la cadena), aunque si me dado cuenta que la bici va fatal pero disfruto pedaleando, busco cada vez mas subidas empinadas y creo, que ha llegado el momento de comprarme una buena bici.
    mi primer coche me lo dio mi padre, asi que no tube ni que pagarlo ni escojerlo, pero el año pasado me compre un buen coche de segunda mano, y me costo menos (aunque me costo lo mio elegir)de lo que me cuesta ahora eligir que bici comprarme.
    vivo en un pequeño pueblo de la costa brava, hay una infinidad de caminos, paisajes... los disfrute en todoterreno, caminando con mi perra... pero se que ha llegado el momento par hacerlos en bici.
    doy las gracias de antemano a foromtb, y a todos los que lo formais, y no me enrrolllo mas y voy al grano, se que es una pregunta tipica de un novato, pero a ver si me podeis ayudar: tengo un presupuesto de unos 700 euros, y mi idea es una orbea satellite, pero por 700 euros hay algo mejor? es la mejor bici que me puedo comprar por 700 euros? (con descuento me sale a 650) cambio xt, en la tienda de mi pueblo lleva suspension rockshock... me la compro? mañana mismo me la iba a comprar, que hago?
    muchas gracias y toda ayuda sera bienvenida, espero algun dia ser un buen aficianado a esto.... saludos

---------- Mensaje añadido a las 23:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:12 ----------

algun experto????

2. albertettt

albertettt Novato

si alguien me dice adelante con la satellite, me la compro, pero necesito alguna opinion, por favor..............

3. Tozal

Tozal Miembro activo

Hola, si lleva la horquilla rock-shocks xc 30 tk rem 100 esta bien por ese precio, solo falta que sea la talla adecuada, cuanto mides?. Salud.

4. albertettt

albertettt Novato

muchas gracias por la respuesta! mido 1,70... la m verdad??

5. Tozal

Tozal Miembro activo

Si, la talla M, la 18" en la página de orbea, 105,4 cm entre ejes..buena bici y buena geometría..ya contarás..Un Saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page