Hola buenas, estoy viendo de comprar una bici y mi presupuesto es de 1400, estoy entre: -Cube reaction Pro (modelo 2011) 1390 O bien -Ghost se 9500 (modelo 2012) 1260 Respecto a componentes van iguales, excepto horquilla. Opinar cual veis mejor y el por que os gusta mas una k la otra! un saludo.
Pongo los componentes mas o menos -Cube reaction pro: Montada en xt completa y horquilla Fox Evolution 32 Float RL, 100mm, Lockout -Ghost Se 9500: Montada en xt completa y horquilla Rock Shox Reba RL Dual Air PopLoc 100 mm Tapered
A mi me entra mas por los ojos la CUBE, pero es cuestión de gustos, comprate la que más te guste porque las dos son buenas maquinas y vas a acertar elijas la que elijas. Las unicas diferencias que hay entre las dos son los frenos, la horquilla y las ruedas, no se los bujes de la CUBE, la ghost trae bujes XT que no me hacen mucha gracias, no me hacen gracia los bujes shimano de resto es parecido tanto en frenos como en horquilla.
Son muy similares, coge la que más te guste estéticamente, o si tienes que comprar equipamiento (casco, gafas, guantes, zapatillas, automáticos, etc) los 130€ de diferencia te pueden ir bien. Yo tengo una ghost SE7000 del 2010 y te aseguro que el cuadro es irrompible, pero el de cube es igual de bueno. Estéticamente me gusta más la cube y creo que te podrían hacer mejor precio siendo del 2011. Aquí te dejo un link con la cube por 1199€. http://www.bike-discount.de/shop/a36547/reaction-pro-2011.html?lg=sp
Hola gracias por responder, respecto a los frenos y ruedas cuales son mejores, las de la cube o la ghost? Y esa pagina es de fiar 100%? Un saludo!
Hombre, pues no conocía la cube, pero viéndola http://megavendo.es/anuncio/21/14751873/Bici-cube-reaction-2011 la verdad es que me parece una buena elección. Se ve muuuy interesante. Cuando te compres la que te compres nos haces una review o algo jeje
Por componentes son muy similares, así que como ya te han dicho, escoge la que más te guste! Yo por ejemplo me iría a por la cube de cabeza, que me parece espectacular.
yo tengo una cube, no conocia la marca...y estoy muy contento........y tuve un problemita en garantia y todo muy bien..........y son preciosas....