Hola, soy nuevo en este foro, la verdad es que navegando por internet di con él y tiene muy buena pinta, me registre y aquí estoy... Necesito de vuestros conocimientos... para empezar soy de Madrid, concretamente de Fuenlabrada (loranca). Estoy buscando una mtb, el presupuesto, que es lo importante, es de 500 a 550 más o menos, ya se que es poco... Tengo tres opciones entre las que he visto: La orbea saphyr, tiene frenos de disco hidráulico, cambio deore y 24 velocidades... La giant terrago 3 disc, tiene 27 velocidades y cambio deore slx y freno de disco hidráulico en decathlon la ROCKRIDER 5 XC 27 velocidades cambio SRAM X5. Frenos de disco hidráulicos. No sé que opináis pero tengo un mar de dudas, si pensáis que por ese dinero merece la pena otro modelo agradeceríais que me lo dijerais, gracias. :llora
pues por estetica me gusta mas la orbea, pero mira a ver si puedes aumentar el precio unos 200 euros y te pillas una q se le pueda bloquear la suspension delantera, y algunas cosas mejores yo dudo entre estas 2 Lapierre tecnic 400 630 € Rockrider 8.1 699 € en otro post q hay sale ganando la Rockrider asi q casi seguro q sea la q pille por eso te decia sube 100 euros el prespuesto y pillas la Lapierre tecnic 400 o 150 euros y pillas la Rockrider 8.1 Yo tambien soy nuevo y estoy aprendiendo de los foreros saludos
Pues yo en tu lugar me iria por Lapierre. Tendrias un cuadro excelente, y recuerda que los componentes se van deteriorando y sustituyendo. Un saludo.