Hola a todos. Estoy buscando algún sitio donde vendan un kit de retenes para una horquilla Fox de 32 y no encuentro ningún sitio donde los vendan a un precio "razonable". Los enduro fork salen excesivamente caros si sólo se pilla un kit, ya que con los gastos de envío se ponen prohibitivos y digamos que estoy mosqueado con PayPal y Ebay por un intento de estafa que PayPal se lavo las manos de mala manera. Si alguien tiene alguno o lo pilla por Ebay a buen precio se lo podría pagar sin problemas, vivo por la zona de Siero. A ver si me puedo hacer con un Kit para hacer el mantenimiento de la horquilla. Un saludo a todos y muchas gracias. P.D. Si no hay manera lo llevaré a alguna tienda, pero normalmente me gusta hacerme yo los mantenimientos.
Gracias, conozco la tienda, mirare a ver el precio que tienen, porque a lo mejor, al final, por no complicarme la vida sale mejor que me hagan en una tienda el mantenimiento, si total, a lo mejor me sale por 20 o 30 euros más que los retenes y se jode algo la tienda tiene seguro de responsabilidad y yo lo único que tendré serán dos collejas por mi falta de responsabilidad por parte de la señora. Aunque la satisfacción de hacerlo uno mismo a veces compensa, cuando es algo de poco dinero, jajajajaja. De todos modos, si alguien conoce algún sitio más que avise. Un saludo.
En Fierros bike te hacen el mantenimiento completo. El otro día la llevé yo, cambo de retenes y aceite 80€. Saludos.