Necesito ayuda en cual bicicleta comprar

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by brusss, Jul 19, 2011.

1. brusss

brusss Novato

Buenas soy nuevo por aki y me quiero aficionar a esto del mtb, llevo tiempo pensando en que bicicleta comprarme pero no se cual, tampoco me quiero gastar mucho vaya que luego no m guste y la deje ahi aparcada, asin que cual me recomendarias para empezar???? muchas gracias de antemano, un abrazo

2. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

3. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Mucha gente empieza con la SATE.

Es una bici bastante 'decente'. Se puede encontar en los 425€ y lleva ya horquilla suntour XCM, frenos de disco hidráulicos, cambio deore (si no recuerdo mal) etc. etc.

Es la mejor montada con el 'peor' cuadro MTB de orbea. Aún así está bastante chulo. Aunque este año a mi los modelos de colores no me convencen del todo, me gustaban más algunos de anteriores temporadas.

Luego, puedes gastarte un poco más 530 a 6XX e ir a por la sherpa. Mejora el cuadro; más ligero y en mi opinión má bonito y con diseño de colores muy chulos este año y con cosas parecida a la sate. Ese cuadro es el 'sport hydro', el anterior es solo 'sport'. Con sport hydro ya tienes montajes de casa hasta pasados mil euros. La siguiente gama es pasar al cuadro 'alma'.

Si te quieres quedar en niveles más bajos por si acaso no te gusta.... Orbea Dakar. Es la mejor montada sin discos, creo. Una buena opción, creo yo. Rondando los 330 si la encuentras con descuento. De ahí para abajo... ya es para pensárselo si quieres darle un uso deportivo a la bici.

BH también tiene opciones por un estilo, y conor y btwin.... Todo es mirar y también qué te atrae más.

4. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Opino igual que Takezosan, pero tirando sobre los 300€ también te aconsejo una BH over 5.7 como alternativa a la Dakar.

5. xabi_mtb

xabi_mtb Novato

orbea sate, muy buena para empezar, es una bici de calidad bien montada y a un buen precio (425e)

Share This Page