Pues eso, quiero ver si me gusta este mundillo y esta semana voy a comprarme una bici. El presupuesto no es muy alto, he estado en una tienda y me ofrecen 2 modelos que los tiene en liquidación. Jamis Trail X3 19" con discos hidraulicos por 350€ (color: blanca) GT Avalanche 3.0 19,5" con discos hidraulicos por 380€ En Decathlon en visto la Rockrider 5.3 con discos mecanicos por 359€ Desconozco por completo ambas marcas, y todas aquellas que me aconsejeis, creo que el precio ofertado esta bastante bien, etc, etc, etc... Necesito que me echeis una mano para ver cual eligo de las 3, por el momento me gusta bastante la Jamis. Un saludo de un forero que se acaba de inscribir.
Sin conocerlas mucho, creo que estan bastante a la par. A ese precio y con hidraulicos ambas estan bastante bien. A mi la forma de las GT no me convence, o sea que, a no ser que la GT pese 2 Kg menos que la Jamis (14'5kg), me gusta mas la Jamis. un saludo.
Pues nada, por el momento va ganando la Jamis. Alguien que conozca la Jamis?? googleando no veo mucho la verdad. Vamos que esto se anima, echarme una mano "aunque sea al cuello" que el martes-miercoles compro la bici y tengo que tener claro el modelo. Saludos.
Me estoy planteando la Orbea Sate 2010 aunque se me sale de presupuesto (a ver como engaño a la mujer jejejejeje). Mañana es el gran dia. Me pasaré por la tienda y a ver que precio me deja por este modelo, según lo que me diga me quedo la Orbea Sate o la Jamis X3. A ver esas opiniones que esta el post un poco soso. Algún sitio donde tengan buenoas oferas sobre la Orbea Sate 2010?????¿¿¿??? saludos
Esta mañana he estado en la tienda y ya he tomado mi gran decision, al final me he llevado la Merida Matts 40 del 2010 por 450€ en negra mate. Una preciosidad Necesito saber las principales pegas de este modelo, quiero cotejar lo que me ha dicho el de la tienda a ver si es verdad o no.