ola :smile:, estuve mirando bicis por internet, pero no me decido, me gustan mucho las bicis de descenso y como no, el descenso. Me gustaria que me dijesen que bicis me recomiendan para realizar dicho deporte, o si no son bicis de downhill, de freeride, respondedme pronto porfavor, P.D. una de las bicis que stuve mirando fue la kona stab deluxe 2010, dadme vuestra opinion sobre esta bici los que sepan como va. un saludo y muchas gracias por las respuestas que me den. :bye
si es la primera vez que entras en el descenso te aconsejo una rigida porque pillas mucha mas practica yo empeze con una rigida pero eso sera decision tuya. Saludos
Una BigHit o una Stinky te puede valer si quieres algo para Freeride. Una BERG Viper Elite o una YT Tues si quieres algo para Downhill.
*****...por dinero no será... Yo que tu,me pillana una rigida por 600€ o algo más,estaria un año o asi con ella,o el tiempo que haga falta para que te des cuenta de cuando tienes suficiente técnica y luego ya te pillaras una doble de DH o de FR,es mi consejo.
no, si tengo una rigida, lo que pasa, que ya se me empieza a estropear, y necesito ya mejores xdxd, pero si eso ya vere, P.D. si no es muxo pedir, poned el precio, que ay algunas que no lo encuentro
te racomiendo una big hit que es polivalente tanto como para dh que para free,la del 2010 sale 2500euros mas el descuento que pudas sacar,o mira la del 2009 que en bicimania.com la tienes por 1800. un saludo
gracias por las respuestas que me estais dando, de momento me gusta la YT TUES para dh, la stinky y la big hit stan bien pa fr, pero de momento me gusta mas la YT tues
con ese presupuesto puedes pillarte buena maquina, yo me pillaria algo de 2ª poco usado o algo del 2009 a buen precio
las de 2ª no me acen muxa gracia, puede ser que esten bien, pero no es que tenga muy buena relacion kn las kosas de 2ª, ombre, a lo mejor encontraria alguna de ese tipo en muy buen estado, pero.... y a lo de 2009 no t digo que no, y asi tmbn de 2009 cual me recomiendas¿?¿? si es mejor en componentes y cuadro la de 2009, k la de 2010, no dudes en aconsejarme la de 2009, o si son muy similares tampoco,