Necesito ayuda en la gran ciudad!!

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by Rikite, Nov 15, 2010.

1. Rikite

Rikite Cometero

Hola amigos!

Dentro de un rato me voy a Madrid, estaré por allí esta tarde y mañana.
    Me llevaré la plegable en el coche y me moveré entre Plaza de España y Suero de Quiñones (Cruz del rayo) Tendré que ir también a otro sitio, que de momento no sé donde está.

Necesito saber dónde puedo aparcar el coche sin que sea difícil ni caro (vengo desde la A6, después me voy a Colmenar Viejo) y que desde allí y con ayuda de la plegable, y seguramente el metro pueda ir a donde necesito.

¿Qué restricciones hay para meter la plegable en el metro?
    ¿Alguna otra recomendación para pedalear por madrid?

2. kypa314

kypa314 Miembro

Para aparcar viniendo por la A6 depende donde tengas que estar, per osi aparcas fuera del circulo de la m30 no tienes que pagar por estacionar.

Por el metro si no es hora punta no creo que te digan nada de nada por la plegable.

3. Orebike

Orebike Miembro Reconocido

Si llegas a primera hora, puedes aparcar en la parte trasera del Templo de Debob y en el aparcamiento que hay junto al Teleferico (Rosales), estas dos zonas aun estando dentro del perimetro de la M30 no son de pago. Tambien tienes otra zona de no pago entre la Av. de Valladolid y el rio (frente a Mingo), esta tambien te viene bien desde la A-6 entrando por la M30 al Puente de los Fraceses.

Si no llegas pronto, tendras que aparcar en un parquing publico de pago, pues en la calle los parquimetros en zona azul permiten un max. de 2 horas y en zona verde (aun mas cara) solo una hora.

4. ev02

ev02 Miembro

Supongo que es tarde, pero creo que en el metro no puedes entrar con la bici en horario punta.
    Para aparcar por esa zona no sé decirte, pero todo lo que sea fuera del anillo de la m-30 es libre; a lo mejor es buena opción dejarlo aparcado en el lago de la Casa de Campo, de ahí a plaza de Españas estás a un tiro.
    Recomendaciones por Madrid, intenta evitar las grandes avenidas tragarás mucho humo y en horario punto están hasta las trancas de coches.

Suerte!

5. cronoramer

cronoramer Miembro activo

Y aparcar por la ciudad Universitaria a un paso de Moncloa-Pza España?

6. svenco

svenco Miembro activo

+ 1000 es lo que yo hago a veces, por detrás del templo de Debod, y es lo más cercano a plaza España de lo que te han dicho. Además esta cerca de la entrada de la A6 por moncloa

7. Rikite

Rikite Cometero

Al final aparqué en Puente Segovia, cerca de la casa de campo y P España.
    Hoy me crucé medio madrid para ir a Cruz del Rayo y tengo que decir a cada uno de los que a diario se mueven por Madrid

OLE TUS HUEVOS!!

Maldita ciudad, maldita comunidad entera y malditos sus coches, automovilistas e infraestructuras de tránsito (que por cierto son muy buenas aunque colapsadas) :evil::evil:

(Acabo de llegar y vengo un poco quemao) :pirat

8. Nano_Eddie

Nano_Eddie Miembro Reconocido

A mí también me hierve la sangre cada vez que voy, sobretodo en coche (y el sábado creo que me va a tocar). Soy un poco "la ciudad no es para mí" jeje

Share This Page