ola kiero saber cual preferis de estas 2 preciosidades,la keria para entrenar y azer alguna carrera, k me combendria + lapierre prorace 400 esta en 2000 euros y la bh expert 7.8 1500 euros.
si no te importa gastarte la diferencia, adelante. pero con la bh vas sobrao. una sola pega, las ruedas de la bh son ust tubeless? suerte. salu2.
hola,yo tengo la bh 7.8 desde hace unos 3 meses (deje un post con fotos reales,así podrás verla mejor) y esto muy muy contento,de hecho en mi grupo la hemos bautizado como la lapierre 400 de los pobres. Por el sondeo de marcas que hice en su momento,calidad precio era de lo mejorcito,junto con canyon. Las ruedas no son tubeless pero son muy ligeras 1650gr,yo les he instalado un kit tubeless 1hpr sin ningun problema y me van de lujo,se me han quedado de peso unos 10gr por encima de las xt de shimano. Como comentario decirte que a mi me llego con alguna modificación sobre las especificaciones de la web,pero todas esas modificaciones fueron para nivel superior,rápidamente ;tija aluminio blanca x negra de carbono y cassete shimano x sram pc990 rojo ademas de como extra traer unos muy dignos pedales eggbeater mx que en lapierre te tienes que comprar aparte. Como conclusión y parafraseando a un conocido personaje de Malaga .... "Si es usted tecnicamente frio y se atiene a los datos y cifras, ....esta bici le gana a todas por prestaciones, peso y precio. Si es usted una persona algo mas emotiva fiel a sus marcas, como lapierre, specialized o eso.... ... ese asunto le va a costar 500 mas... los sentimientos estan muy bien, pero cuando cuestan 500 empiezan a dar la coña, y uno se dice, jolín, no voy a ser el tonto del pueblo!, tampoco soy el Banco de España, al fin y al cabo esto es como una multa... y esas cosas las debemos de evitar." P.D comentario final solo con intención de dar una nota de humor,no para poner de tonto a nadie eh! que después todo se malinterpreta jeje Saludos
Yo me quedaría con la lapierre además la he visto en la tienda y en vivo gana muchisimo, está guapisima. Si puedes ve a por ella. Un saludo
mira que la lapierre es muy muy diferente vista en directo que en internet. La lapierre es mas arriesgada esteticamente, yo me gastaria el dinero en la BH, y con esos 500 le pondria unas ruedas tope gama, sin duda coge la BH y mejorala con esos 500!!
Me parece que mas de uno aqui en el foro no se acerca a una BH desde hace mucho tiempo.....una pena habria mas de un sorprendido. De echo, me ha echo gracia la cara de mas de uno de mi grupo cuando ha cogido mi bh y la alzado en peso,justo despues de decirle el precio. Lapierre es una gran marca sin duda,pero bh tambien. Pero como siempre en españa hay una tendencia a valorar mas lo que nos llega de fuera. Saludos