Amigos, estoy intentando hacerme un mapa con mis track y sigo las instrucciones del AMO Iogrea, pero llego a un punto que algo hago mal y no doy con ello, asi que pido ayuda. Os pongo en antecedentes. Sigo el proceso como pone en su tutorial pero al llegar al punto 7.1 copio y pego en un documento TXT y genero el bat y sorpresa no me genera los ficheros, me supongo que alguno de los parametros lo pongo mal pero no doy con ello. Cuando ejecuto el bat me abre la ventana msdos y se cierra al instante, pero no me modifica ni genera ningun fichero. ¿que hago mal? ¿Alguien me puede echar una mano? Gracias.
Puedes explicarlo un poco mejor, asi a bote pronto se me ocurre que no tengas el cgpsmapper en la carpeta desde la que ejecutas el bat, pero ni idea. De todas formas para integrar el proyecto en mapsource usaria el mapsettoolkit
Estoy con Pelanas. Parece que no tienes el cgpsmapper en el mismo sitio donde el bat y los ficheros. En el tutorial se explica casi todo "artesanal" para entender el proceso de cada cosa pero hoy en dia hay programas que simplifican mucho los procesos como el mapsetoolkit que te genera los tdb y el producto solo.
En la carpeta si que tengo el cgpsmapper pero probare con el mapsettoolkit y ya os contare si he sido capaz, pero conociendome lo dudo. Gracias.
Pues a mi me pasa algo parecido, cuando me sale la ultima pantalla para compilar con cgpsmapper el mapa generado com GPSMapEdit, me aparece el error 1073741795 y en ese punto acabo todo. Gracias