necesito ayuda, es compatible cambio sram red 10v con piñones campagnolo 10v

Tema en 'Material' iniciado por becompact, 28 Feb 2010.

1. becompact

becompact Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    necesito ayuda, es compatible cambio sram red 10v con piñones campagnolo 10v si lacadena , manetas y todo lo demas es sram red

mi bici esta montada en sram red , pero me ha surgido unas ruedas que son para campy 10v

y no se si son compatibles ?
    piñones campy con cambio sram red

2. becompact

becompact Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien sabe de esto ?

3. becompact

becompact Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. becompact

becompact Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me podeis ayudar?

5. PITBULL

PITBULL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    hola, yo me he pillado un sram rival y tenia la misma duda que tú,tengo bastante material y ruedas,y estuve probando,mi teoria era que si funcianaba con shimano deberia funcionar con campy,pues bien,con shimano funcionaba perfecto y hasta hoy no lo he probado con campy.yo tengo ruedas eurus con coranas centaur 11-23 y la cadena kmc, y va todo bien no he tenido ningun problema con los cambios,yo mezclo shimano y campy (CADENAS-PIÑONES Y NUNCA HE TENIDO PROBLEMAS, POR LO TANTO SI ES COMPATIBLE SHIMANO-CAMPY,DEBERIA FUNCINAR SRAM-CAMPY)para salir de dudas aver si un colega tiene unas ruedas campy que te las preste le regulas el cambio y ya veras como funciona.espero haberte sido valido.saludos

6. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    Habria que valorar si la oferta es buena, ya que creo que con un casete Dura-ace te iria mas fino, pero con el Campagnolo ir te iria.

7. becompact

becompact Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  8. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    Conozco a gente que lleva Red en manetas, cambio desviador , y cadena y piñon record10v y funciona todo bien!
    Lo que ya no se es si con Red en manetas cambio y deviador, funcionara bien con casette record o chorus y cadena record o chorus, o cadena shimano......
    pero creo que si deberia funcionar

Un saludo

9. fenando

fenando Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    hola: no tienes problema alguno. Llevo sram y lo combino con piñones campagnolo y shimano en otras ruedas y no hay problemas.

10. bicicleta

bicicleta Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Y si llevo montado todo el grupo sram red (cambio y cadena) y monto una rueda con casette campy record, ambos de 10v? ¿salta la cadena?, ¿cambia bien?

11. becompact

becompact Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay esta la cuestion

12. bicicleta

bicicleta Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Y si llevo montado todo el grupo sram red (cambio y cadena) y monto una rueda con casette campy record, ambos de 10v? ¿salta la cadena?, ¿cambia bien?

No me había dado cuenta y preguntaba lo mismo. Lo siento.

13. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    Mas arriba ya han contestado que si.

14. jose1977

jose1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tengo todo record 10v y queria cambiar a sram red y me gustaria quedarme con las ruedas porque son nuevas, si alguien lo ha probado que nos lo diga

15. cnarva11

cnarva11 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No problemo, como dicen los compañeros yo llevo de todo Shimano FSA Campagnolo y todo funciona perfecto, solo es cuestión de informarte de las especificaciones técnicas de cada pieza y se pueden hacer muchas combinaciones jejeje.

Saludos.

16. avispahornet

avispahornet Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Me sumo a la duda de la compatibilidad sram-casete campy. Hay alguien que pueda confirmar que SI son compatibles por favor?. En caso que sean compatibles ¿ Es necesario hacer ajustes importantes cada vez que pongas ruedas distintas?

17. el_dubau

el_dubau Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Strava:
    Aprovechando que se habla de compatibilidades ...

Mi transmisión es campagnolo record de 10v, y quiero montar unas ruedas con piñón sram o shimano, con éste último no creo que tenga mayor problema, ya que hace tiempo lo probé y no noté nada raro. Ahora bien con sram irá igual de bien? La cadena que monto es una kmc gold.

Que diferencia hay entre los casete sram og, pg y xg?

Gracias y un saludo

18. all be

all be Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    Yo tengo Cambio, Desviador y manetas Sram Red 2012, Bielas FSA K-Force light, cadena Shimano Ultegra, en las ruedas Reynolds Strike piña 105 11-25, y el las escaladoras Reynolds Thirty-Two piña Ultegra 11 -28. Todo va de cine, los cambios de piñones perfectos y la subida y bajada de plato una maravilla.

Ademas para el rodillo tengo unas ruedas campanolo Vento con casette Centaur 12 - 25 , que en el rodillo como suelo funcionar sin hacer muchos cambios bien, en la carretera acostubrado a la suavidad de las piñas Shimano se hace un poco ,,,,,,, no se, como que no ajusta tan suave como con las otras piñas,,,,,

Esa es mi experiencia, espero que te ayude.

19. magema

magema Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Funciona perfectamente. Yo llevo un grupo sram red y llevo montadas unas zonda con piña campy y otras easton también con campy de 10 v. No salta ni apenas me hace ruido. es verdad que también las he probado con shimano y si con campy van al 90% con shimano va al 100% .Espero que te haya servido de ayuda.

20. el_dubau

el_dubau Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Strava:
    Mi duda es al contrario, tengo toda la transmisión campagnolo, y quería poner la piña del red ... Tendría algún problema? alguien lo ha llevado así ¿?

Gracias y un saludo

Compartir esta página