Necesito ayuda! Gracias!

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por visito, 13 Ene 2010.

1. visito

visito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    131
    Buenas a todos majos!

Necesitaria a ver quien me puede ayudar en lo siguiente:

Busco manetas de cambio para manillar de Tri, manetas de freno para lo mismo, sillin para larga distancia, rueda de palos trasera o perfil alto para shimano de 10 y manillar base para acople de tri, Gracias!,

Por otro lado me tengo que hacer ropa con mis patrocinadores alguna marca economica y que no pidan una burrada de cantidades minimas?

Otra cosa para el campeonato de europa de LD con la seleccion española grupos de edad alguien sabe como va? precio de inscripcion, si hay que comprar el mono de la seleccion, etc etc

Mil gracias por todo y muchos KM!

2. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    buffff... sobre material hay una opción en compra/venta es posible que encuentres lo que buscas.
    Lo de los monos... nosotros este año los vamos a hacer con Champion System, calidad-precio de lo mejorcito y diseño totalmente personalizable por lo demás te puedo ayudar menos.
    Un saludo.

3. kibalore

kibalore Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Visito:
    Yo te puedo ayudar con la rueda trasera de palos (3 o 5, a elegir). Quería mandarte un privado pero con los cambios del foro, no me deja. Estaríamos hablando de 600 la de 3 palos y 700 € la de 5 palos, tubular, shimano, 2 años de garantía y factura. Dime si te puede interesar, y seguimos en contacto. Un saludo,

4. visito

visito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    131
  5. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    Esta tarde me han dado el despiece de mi bici, voy a sacar a la venta todos los componentes entre ellos un manillar de cabra Profile Design + acople t2 Profile Design con manetas de freno, cambio sram y cableado, si te interesa mandame privado y te paso fotos y precio, también venderé bielas FSA con BB incluido, desviador, cambio, cadena 10v y piña sram rival y alguna cosilla más, mañana lo pondré todo a la venta en la sección de compra venta con fotos.
    Saludos.

6. visito

visito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    131
    Buenas Toni, pues si que me intersa mandame precios y fotos a visito@gmail.com muchas gracias y saludos.

7. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    te he mandado un mail con todos los componentes que vendo, incluido el manillar, como te he puesto en el mail tienes prioridad sobre el manillar sobre el resto de usuarios mientras no me digas lo contrario, en un rato lo pondré todo a la venta en el foro de compra/venta de componentes.
    Un saludo.

Compartir esta página