que os parece una kroos level a3 para iniciarme en este mundillo??vale 480euros,estoy mirando una gt avalanche 2.0 del 2012 por 400 euros de segunda mano, q seria lo mejor??otros modelos nuevos por 450-500 q esten bien podriais decirme , si puede ser con frenos hidraulicos, un abrazooooooo!!!
Hay muchos modelos, casi todas las marcas tienen bicis de esos preciosy casi todas con frenos hidraulicos. Para empezar Yo te recomiendo que veas las tiendas que hay en tu ciudad y comprar la que más te guste, y de paso te vas haciendo cliente y amigo del tendero para lo que puedas necesitar. Otra opcion es ir mirando en las paginas webs de las marcas he ir viendo, que en esos precios todas mas o menos llevan componentes muy similares. Saludos
por ese precio, para empezar hay Orbeas nuevas que cubren muy bien las espectavivas de los que empezamos en este mundo, miratelas si tienes alguna tienda cerca de casa o en tu cuidad Suerte
por ese precio encontraras bicis similares en componentes, alguna ganara en algo y otra en otro componente. yo empece con orbe sate y genial. pero no quita que cualquier otra marca no te sirva igual. y hablando de kroos pues un amigo se ha comprado una para empezar y le va perfecta. tu decides! un saludo
Como te comentan los compañeros, todas las marcas montan bicis en ese precio, y malo si no llevan frenos hidráulicos. En Orbea tienes la máster sport que en relación calidad/precio no vas a encontrar nada mejor. Con mejor cuadro la sherpa, aunque peores componentes. Mira y compara... Suerte.