Buenas, me llamo Alex y soy nuevo en el foro Hasta ahora tenia una rockrider 5.2, pero a partir de ahora quiero empezar a hacer rutas mas "duras" Entonces tengo un presupuesto de 1500e aprox. y me gustaria que me aconsejaseis que puedo conseguir por ese precio. Muchas gracias
Lo veo y subo a esto: http://www.bike-discount.de/shop/k173/a58286/stage-6-0.html jaja. La que te pusieron y la que te pongo son lo máximo que puedes conseguir con ese presupuesto, no hay más. Eso sí, son bicis que sólo puedes conseguir por Internet... Pero deberíamos saber cuánto más "duras" van a ser esas rutas, porque igual los 120 mm de recorrido no te llegan o te sobran. Saludos.
En esa equipacion y esos precios solo online, claro, si no tienes en casi todas las marcas bicis con componentes mas ajustados pero donde poder catarlas, asi que tienes donde elegir, solo te dire que tengo colegas con orbeas sherpa o trek 4900 que se han merendado a gente bajando con dobles de 2000, asi que no te preocupes, de componentes ya funcionaran bien, y luego puedes ir mejorando cuando se desgasten o estropeen, pero si no tienes problemas con la compra online, pues adelante con las anteriores, en relacion precio componentes no tienen parangon. Suerte. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Hola alex_95 por 1557 euracos tienes la mondraker Factor R del año 2011 que no esta nada mal, eso si solo quedan talla L por eso no me la pille yo, Son ciclos y caravanas oiarzun en guipuzkua http://www.ciclosycaravanasoiartzun.com/ ese es el enlace, pero no ves apenas modelos, llevan muchos años vendiendo y tienen tienda fisica.Puedes tratar con ellos a traves de email o por telefono.Te realizan ofertas. un Saludo.
Pues la canyon o la radon son las dos que tengo en mente yo. Diseño me gusta mas la canyon y en cuanto a componentes la radon. La oferta que te presentan de la mondraker creo que está muy bien, pero si es de tu talla claro.
Buenas, La Nerve XC 7.0 me gusta mucho pero el tema de no poder verla ni probarla antes de comprarla me hecha un poco para atrás. Luego en el tema de tallas voy un poco perdido y nose cual seria exactamente la mia (Mido 1,85 mas o menos) Si la Mondraker fuese mi talla seria una gran opción. Muchas gracias a todos
Pues no estoy seguro pero es probable que entres en la talla L pero no se como talla mondraker, miratelo en la web, pero yo tengo colegas de 1, 83 con una 20 de orbea, que en muchos casos seria una L en otras marcas. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Yo mido 1,84 t tengo una giant talla 20, pero eso, depende de marcas. Por lo que tengo entendido canyon hace bicis mas bien grandes.