aver xavales mesta entrando el paniko ace unos dias (konkretamente 7) ice un pedido a chainreaction, les enkarge mazo movidas a mis amigos (manillar,pedales,rodilleras,giacadenas) y lo puse todo pa pagar kon la tarjeta d mi madre, kosa ke ella ya sabia. mis amigos me dieron toa la pasta, klaro esta. el problema es ke siempre me llegaba todo en 4 dias y esta vez no llega nada d nada. an pasao 7. lo ke massssss miedo me mda eske en MY ACOUNT o eso d la pagina web pone ke el pedido a sido konpletado, y ke yo sepa mientras no a llegau pone ke esta en proceso, y aki no a llegau nada!!! x cierto, asta aora siempre me abia llegau todo a kasa, pero si enkargas todo lo ke e dixo, ke no kabe en el tipiko paketillo, ya t lo traen o t lo dejan en una kaja en korreos??? esto es normal? ke puedo acer si no llega? mi madre se arruina si tngo ke devolver toas las pelas... ayudadme xfavor
Tranquilo, en agosto todo va más lento, y puede ser que algo este pendiente pues no lo tengan en stock, y esten esperando el material. mandales un mail para que te aclaren el tema, son gente seria, te responderan, si se lo mandas en castellano se espabilan, no hay problema. suerte
Mándales un mail, les pides el track number del pedido...tendrás que darles tu código de pedido (lo apuntaste, verdad)....... La dirección del mail está en su web.... Que te digan qué agencia de envíos lo está llevando y vas a su web o les llamas......das el track number y que te cuenten por dónde está..... A mí me pasó que por un error en la dirección (error no mío, pero bueno) lo enviaron y reenviaron hasta tres veces!!! Al final cambié la dirección de envío y a los cinco días lo tenía en casa de mis padres por fin!!!.....
Ponte en contacto con ellos. Conmigo han cumplido siempre son super serios y recuerda que su principal argumento de venta es la confianza de la clientela. En vez de enviarles un correo llamales por teléfono y presionandoles un poco para que te informen y lo solucionen. Por alli tienen además a alguien que habla español por si no controlas en ingles.