Necesito Ayuda Muy Urgente

Tema en 'DownHill' iniciado por gorka, 5 Sep 2006.

  1. gorka

    gorka Baneado

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    0
    aver xavales mesta entrando el paniko ace unos dias (konkretamente 7) ice un pedido a chainreaction, les enkarge mazo movidas a mis amigos (manillar,pedales,rodilleras,giacadenas) y lo puse todo pa pagar kon la tarjeta d mi madre, kosa ke ella ya sabia. mis amigos me dieron toa la pasta, klaro esta. el problema es ke siempre me llegaba todo en 4 dias y esta vez no llega nada d nada. an pasao 7. lo ke massssss miedo me mda eske en MY ACOUNT o eso d la pagina web pone ke el pedido a sido konpletado, y ke yo sepa mientras no a llegau pone ke esta en proceso, y aki no a llegau nada!!! x cierto, asta aora siempre me abia llegau todo a kasa, pero si enkargas todo lo ke e dixo, ke no kabe en el tipiko paketillo, ya t lo traen o t lo dejan en una kaja en korreos???


    esto es normal? ke puedo acer si no llega? mi madre se arruina si tngo ke devolver toas las pelas... ayudadme xfavor
     
  2. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Tranquilo, en agosto todo va más lento, y puede ser que algo este pendiente pues no lo tengan en stock, y esten esperando el material.

    mandales un mail para que te aclaren el tema, son gente seria, te responderan, si se lo mandas en castellano se espabilan, no hay problema.

    suerte
     
  3. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.014
    Me Gusta recibidos:
    368
    Ubicación:
    Escocia
    Mándales un mail, les pides el track number del pedido...tendrás que darles tu código de pedido (lo apuntaste, verdad).......
    La dirección del mail está en su web....

    Que te digan qué agencia de envíos lo está llevando y vas a su web o les llamas......das el track number y que te cuenten por dónde está.....

    A mí me pasó que por un error en la dirección (error no mío, pero bueno) lo enviaron y reenviaron hasta tres veces!!!

    Al final cambié la dirección de envío y a los cinco días lo tenía en casa de mis padres por fin!!!.....
     
  4. SITO

    SITO Novato

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant celoni
    pues no teneis vosotros peligro, comprando
     
  5. Pedrusco

    Pedrusco Novato

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    2.140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Flix (Ribera D'ebre)
    Con que compañia de transportes lo has hecho? Yo tube problemas con DHL.
     

  6. Juliag

    Juliag Novato

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Ponte en contacto con ellos. Conmigo han cumplido siempre son super serios y recuerda que su principal argumento de venta es la confianza de la clientela.
    En vez de enviarles un correo llamales por teléfono y presionandoles un poco para que te informen y lo solucionen. Por alli tienen además a alguien que habla español por si no controlas en ingles.
     

Compartir esta página