Hola a todos, me presento y solicito la ayuda de algun experto, despues de leer las dudas de la gente sobre las tallas, no he podido encontrar nada parecido a mi, mido 1,92 y peso 130 kg, no se si una bici normal está preparada para eso, me da miedo comprarme una y que no me aguante....... Ah!! Se me olvidaba, sería mi primera bici, para salir a dar vueltas de un par de horas como maximo, no necesito algo profesional de miles de euros.....
yo iria a una tienda,te atenderan mejor segun en la zona que vivas puedes ir a mamonth,esta en la calle fuente el berro en fin suerte
la talla para ti sera una 21, si quieres mira Trek los cuadros tienen garantia de por vida, si se rompe cuadro nuevo, no se es un consejo un saludo
vete a una tienda con autenticos profesionales que te orienten bien y que te dediquen el tiempo que necesites yo conozco un sitio ,donde aunque no he comprado bicicletas alli te puedo asegurar que saben muy mucho de lo que venden ,son muy profesionales y te van a dar buen trato, te lo aseguro se llama sanferbike y tienen pagina web y estan en av de la perla nº 27 mu cerca del 12 de octubre.suerte y un saludo