necesito ayuda,no tengo ni idea.

Discussion in 'General' started by JULIANITO, Feb 5, 2008.

1. JULIANITO

JULIANITO Novato

haber si alguien me echa una mano,quiero cambiar la horquilla a mi orbea alma open,frenos v-brake,la uso para solo caminos,eso si,muchos km,lleva montada una manitou axxel,se le a roto el bloqueo,etc.y no tengo ni idea de componentes,marcas......me meto en la seccion de compra y hay mil horquillas,no tengo muchas pretensiones y no quiero tirar la pasta al equivocarme,¿alguien me puede ayudar?el nivel aqui siempre veo que es alto y no quiero que busque nadie por mi,pero un consejo sobre donde comprar o que modelo buscar,las tres b,bueno,bonito y barato.
    gracias anticipadas.

2. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Hola Julianito...viendo que quieres las tres B......yo estoy vendiendo una Rock Shok Reba modelo Race....100mm.. tiene 4 meses de uso y esta como nueva....la vendo pq he comprado otra cosa.. es una horquilla muy buena para lo que tu haces... te interesa?¿?¿?

3. kworti

kworti onanistator

La reba es una gran opcion, miratela.

4. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

5. alhmi

alhmi diálogos incovenientes

coincido con los compañeros, la reba va muy bien, yo tengo una reba de 2006 y hasta ahora ningún problema y yo le doy fuerte por veredas y piedras. Marshoci también es una opción de garantía siempre. Y si seguimos con rock shok, el modelo "tora" que está un pasito por debajo de la "reba" para pisas de tierra anque le metas muchos kilómetros está bastante bien, y es más barata.

6. oregui

oregui Miembro

Y si quieres aún más barato que la tora, tienes RS Dart3, más baratita, y calidad precio muy muy bien.

Un saludo

7. JULIANITO

JULIANITO Novato

gracias a todos por el interes,hablando con el vendedor de mi bici van a probar a pasarme en garantia la horquilla,luego os cuento,de todas formas voy a ver si la cambio por mejorar.

8. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

como te han dicho la tora va bien y es economica,pero con un cuadro Alma no creo que te interese meter una horquilla de 2.400gr.
    vamos yo me miraria una reba o similar.
    y con menos pasta antes de la Dart 3 me montaria un SR sontour Axon,trabaja bien es economica y te tiene pop loc.

aver como te queda la tuya.

9. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

La verdad es que comparadas con la axel casi todas van a estar por lo menos a su nivel, a mi se me rompió y me han puesto la tora más baja y yo creo que va mejor. Si no pasas por muchas piedras te puede servir alguna suntour, que son muy baratas, en fzzbikes está la tora a 120 &#8364; y las suntour muy baratas. en decathlon tioenen las de marca decathlon, que no se si son suntour o RST, velen una 49 euros y la otra 99.

10. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Strava:
    la reba te funcionara muy bien

11. hicks

hicks Ride or Die

Solo te dire 2 Palabras REBA TEAM

12. JULIANITO

JULIANITO Novato

parece ser que la reba no me vale ya que yo monto frenos v-brake y esta horquilla no lo admite,a no ser que tenga varios modelos,el forero QUE PONGO? me ha ofrecido una reba pero me dice que solo disco.

13. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Si efectivamente.......la horquilla solo acepta disco.....pero bueno es una buena opcion para cambiar y ponerle un disco delante... y dejar V-brake detras......mucha gente va montado de esa manera....

Pd: Para cualquier consulta por MP pliss ya que hoy borré sin querer un correo que me llegó al correo no deseado.. disculpa a la persona que me lo mandó....

14. JULIANITO

JULIANITO Novato

SI ME LO HE PLANTEADO TAMBIEN,PERO ESO ES LO QUE NO QUERIA HACER,YA QUE AL FINAL EL GASTO SERA MAYOR Y PARA LO QUE YO HAGO TENGO FRENO SOBRADO,PERO ME PARECE BUENA IDEA.

Share This Page