ola necesito ke alguie me akonseje para n meter la pata.ace tiempo ke esty pensando en komprarm mi 1º bici y pienso en una gary fisher wahoo disc pero necesio ke alguien ke sepa del tema ke me guie mas o ke me de mas opciones y opiniones le agredeceria muxo la ayuda.kreo ke la bici kuesta unos 500 euros ademas ese es mi presupuesto ke si alguien me ayuda estaria muy bien esopero respuestas y ke no sea kom mi primer mensaje en el foro ke nadie me respondio por fa espero respuesta gracias
Lo primero darte la bienvenida al foro y lo segundo con ese presupuesto yo creo que tienes tres opciones una es mirar el mercado de segunda mano, la segunda mirar en tienda las de este año pues ya esta entrando la gama 2008 de casi toda las marcasy las del 2007las ponen mas baratas o esperar despues de las fiestas que muchas tiendas ponen rebajas y la tercera es mira por DECATHLON. Hay tienes una que no esta nada mal. MERIDA MATTS TFS-100V Talla 16" - 18" - 20" - 22" Velocidades 24 Cuadro Matts TFS-Comp-V Color Team flames Horquilla SR Suntour XCM-H-LO, 80 mm Lockout Desviador Shimano M310, 34.9 mm Top Cambio Shimano Deore Top Normal Camisas Shimano EF50 -3s / -8s Manetas de cambio attached Frenos Linear 70 Bielas Shimano M311, 42/32/22T Buje Alloy QR / Shimano RM30-8 Radios Stainless silver Llanta Alex Adventurer CNC, black Rueda libre Shimano CS-HG40-8, 11-32T Cubiertas Merida Race, 2.1 STEM X-Mission Speed Cen 31.8 mm, 17° Sillín X-Mission XC (Team Design) Tija de sillín X-Mission Speed SB20, Ø31.6 Pedal XC Steel Precio € 480
Yo Estaba Como Tu La Semana Pasada Y Al Final Opte Por Estirarme Un Poco Y Cogerme Una Ktm 6300 Por 670€, Tb Está La 6000 Por 590€ Que Está De Pm. Echa Un Ojo En La Web De Trek A Ver Si Te Gustan. Un Saludo.
www.canyon.com/_es/mountainbikes/equipment.html?b=121#equipment Pues mirate esta, que por este precio creo que no hay nada mejor.
yo estoy como tu, es que por ese precio o miras una marca nacional o te estiras un poco y miras una merida, tambien estan bien las lapierre, pero se acercan alos 800-1000 euros, nodejes de preguntar por modelos del 2007. que tengas suerte,ciao:deal :deal
yo miraria en el foro de ventas que hay verdaderos pepinos por ese precio. y normalmente en buen estado.
Bienvenido al foro y al mundillo de la btt. Con este presupuesto tienes mas que de sobras para comprar una buena bici (y nueva). Es dificil dar una recomendacion sobre una bici en concreto o si deberias comprar nueva o de ocasion. Ciertamente de ocasion y a este precio hay buenos aparatos, pero si realmente empiezas tu debes valorar que bici has de comprar. Lo que si te aconsejo es que vayas a una o dos tiendas y escojas entre 3 o 4 bicis que te hagan el peso. Luego empieza a dar tus valoraciones a traves de toda la informaciones que puedas recoger en internet. Valora los componentes, equipamientos, desarrollos, horquillas, pesos, precios, etc...y luego si quieres, pide opiniones aqui mismo en el foro. Y ya por acabar, te compras la que mas te haya complacido. saludos y suerte
Podrias mirarte los primeros modelos de MTB Sport de MERIDA, no son muy caros pero creo que deberias estirarte y poner unos 200 euritos mas. Yo antes de comprarme la 900-D tambien buscaba bici por precio de unos 300. Pero mi tio (JULIO SEBTA) me hecho una manita con el dinero y me pille la 900-D por 1250 ya que con eso tengo bici para mucho tiempo mientras que con otro modelo bastante mas bajo no creo que me durara mucho si le meto caña:unmonton
yo por ese precio solo miraria o algo de segunda mano (preferentemente) algun descuentazo por internet o alguna tienda o como te han dicho las canyon, miratelas bien porque son lo mejor de precio que vas a encontrar
te interesa esta es de mi mujer tiene poco uso saludos http://www.foromtb.com/showthread.php?t=233058