NECESITO AYUDA PARA AJUSTE DE SUSPENSIÓN TRASERA SCOTT TC

Discussion in 'Mecánica' started by geletres, May 1, 2011.

1. geletres

geletres Novato

Hola a todos por ahí, soy nuevo en el foro mtb:razz: y la verdad es que estoy muy contento porque encuentro cosas muy interesantes por aqui. Vereis, hacía mogollón de tiempo que quería comprarme una bici y como tengo algún problema con la espalda decidí, con tiempo, mirar una bici con suspensión trasera que fuera fiable y no muy carísima de segunda mano. Bien, anduve por estos mundos cibernéticos de dios y con tiempo y mucha paciencia y sobre todo mucha suerte, encontré una SCOTT GENIUS 4O DE 2008, CASI NUEVA POR UN PRECIO MUY BUENO Y ESTOY FLIPAO:lool, decir que no tengo mucha idea de nada pues soy bastante nuevo en el mundo de hoy de las bicis de montaña aunque si se lo básico pues fui muy aficionado en mis tiempos jóvenes.
    Bueno, no les doy más la vara, esta es mi cuestión y mi necesidad de ayuda:

Alguien me puede decir o proporcionar la forma de mantenimiento y ajuste del amortiguador trasero de la scott que refiero, es SOTT TC, no pone más nada, y el mando de posición de bloqueo es manual, una palanquita azul que no tiene paradas aunque tiene una leva que al final (bloqueo) la deja rígida total.

He buscado en internet días y días y también he buscado en la página de scott y nada:llora, solo en inglés y siempre referido a la equalizer tc 2 y también a las que llevan el selector de suspensión en el manillar, pero nada de este tipo manual ni tampoco alguna tabla de como **** se le da aire a las cámaras positiva (creo que es la de abajo) y negativa (que seguro que es la de arriba según se mira a la bici en posición normal) y por supuesto cuanta presión (depende del peso del ciclista, ¿no?), de qué modo y orden (de esto si se habla algo en los foros).

Bueno, gracias anticipadas por todo y enhorabuena a los creadores del foro que es un puntazo:aplauso4:alabando. saluditos desde las palmas de gran canaria