Necesito ayuda para bici nueva

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por suancin777, 18 Jun 2011.

1. suancin777

suancin777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Buenas, ante todo me quiero presentar en el foro puesto que es mi primer post en esto de las MTB.
    Por cierto comentaros que no tengo ni idea de bicis, la que tengo es de cuando tenía 13 años y es con la que salgo, ni suspensión, ni aluminio ni nada de nada, así que a cualquier cosa que vaya creo que será mejor :).
    Llevo unos días saliendo, al menos una vez a la semana y quiero que me deis vuestra opinión puesto que quiero hacerme con una bici nueva (que ya va siendo hora)
    Para que veáis mi nivel, os digo que físicamente estoy bien, soy de Cantabria y hago rutas por las montañas de Cantabria y Asturias (entre 2 y 3 horas sin parar) y por ejemplo mi última ruta ha sido de 2 horas y media y con un desnivel de 800 metros (Si alguien conoce la zona he subido al monte Ibio)
    He visto esta bici de segunda mano y espero que me deis vuestra opinión, a evr que tal está y que debo mirar para que no me timen.
    Se me había olvidado mi estatura es de 1,83.

Descripción
    Vendo por cambio de modalidad Bicicleta MTB.
    Tiene cuadro trek 8500(año 2010) alpha red aluminium (gamma mas alta fija trek) nuevo proviniente de garantia valorado en 1200 euros.
    Horquilla rock shox j1 (dart)
    Talla 19,5 L / XL
    Frenos Disco shimano 485 nuevos. Discos 180 delante, 160 detras.
    Tija potencia i manillar zoom de aluminio hidroformado nuevos
    Sillin Velo ProntoSL de titanio
    Cambio deore lx
    Desviador, manetas y bielas deore.
    Pedales automaticos Victor ultraligeros.
    Puños Ritchey
    Cuernos epoch
    Precio:400
    Muchas gracias de antemano y espero empezar a ser de utilidad...

Igual no va aquí....

Última edición: 18 Jun 2011

Compartir esta página