Necesito ayuda para bici nueva

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por suancin777, 18 Jun 2011.

1. suancin777

suancin777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Buenas, ante todo me quiero presentar en el foro puesto que es mi primer post en esto de las MTB.
    Por cierto comentaros que no tengo ni idea de bicis, la que tengo es de cuando tenía 13 años y es con la que salgo, ni suspensión, ni aluminio ni nada de nada, así que a cualquier cosa que vaya creo que será mejor .
    Llevo unos días saliendo, al menos una vez a la semana y quiero que me deis vuestra opinión puesto que quiero hacerme con una bici nueva (que ya va siendo hora)
    Para que veáis mi nivel, os digo que físicamente estoy bien, soy de Cantabria y hago rutas por las montañas de Cantabria y Asturias (entre 2 y 3 horas sin parar) y por ejemplo mi última ruta ha sido de 2 horas y media y con un desnivel de 800 metros (Si alguien conoce la zona he subido al monte Ibio)
    He visto esta bici de segunda mano y espero que me deis vuestra opinión, a evr que tal está y que debo mirar para que no me timen.
    Se me había olvidado mi estatura es de 1,83.

Descripción
    Vendo por cambio de modalidad Bicicleta MTB.
    Tiene cuadro trek 8500(año 2010) alpha red aluminium (gamma mas alta fija trek) nuevo proviniente de garantia valorado en 1200 euros.
    Horquilla rock shox j1 (dart)
    Talla 19,5 L / XL
    Frenos Disco shimano 485 nuevos. Discos 180 delante, 160 detras.
    Tija potencia i manillar zoom de aluminio hidroformado nuevos
    Sillin Velo ProntoSL de titanio
    Cambio deore lx
    Desviador, manetas y bielas deore.
    Pedales automaticos Victor ultraligeros.
    Puños Ritchey
    Cuernos epoch
    Precio:400
    Muchas gracias de antemano y espero empezar a ser de utilidad...

2. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    `para ser una bici de 1200 €, que raro que lleve una Dart o_O!

Yo, intentaría estrenar una. Por ejemplo la sherpa si se ajusta a tu presupuesto. O una sate si no quieres salirte de los 400.

Pero bueno, la segunda mano es una opción también. Échale una buena ojeada antes de decidirte.

3. barrigudo

barrigudo ...Ogro del foro...

Me Gusta recibidos:
    1
    +1... nadie da duros a cuatro pesetas... y esa horquilla... prefiero estrenar una sate o sherpa.

4. suancin777

Me Gusta recibidos:
    42
    MMmmmm, perdón por mi ignorancia, pero que es una Dart...?
    Gracias por vuestros consejos...

Vale ya he visto que es un tipo de horquilla de las rock shox, ¿esta horquilla da problemas por lo que he podido leer?

La sate la he visto por 499 un pelin mas cara
    La sherpa la he visto por 629 se me va un poco de mi presupuesto
    Que os parece la conor 8500 Dh y la GT avalanche 3.0 hidra?

Última edición: 19 Jun 2011
  5. cirusx

cirusx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dice que tiene el cuadro de una bici de 1200 euros, no k sea la bici ahora mismo de 1200 euros. xD

6. cirusx

cirusx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    dond las has visto, pregunta si pueden hacerte algun descuento, otra cosa es que te lo hagan. Los precios que pones de las orbea son los recomendados por la marca pero puedes preguntar si te pueden hacer algun descuento, el no ya lo tienes en un principio xD

7. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    La sherpa la puedes encontrar en distribuidores que hagan el 15% de descuento a unos 550€. Llama a los de tu zona o acércate a los más próximos para ver qué precios te hacen.

En valencia te podría decir un sitio.

La sate, sale con descuento por 425€. En valencia te podría decir dos. Como uno lo pone explícitamente en web, igual te puede servir para 'apretar un poco al tendero' (es rafael abad). Lo malo es que no veo que el 15% lo haga en toda la gama. La otra tienda que digo sí, en orbea y trek.

Si puedes estirar a los 550€, yo no me lo pensaba.

De todas formas si te hace tilín la trek 'retocada', y está en buen estado, ya sabes.

8. suancin777

Me Gusta recibidos:
    42
    La sate la he visto por 499 un pelin mas cara
    La sherpa la he visto por 629 se me va un poco de mi presupuesto
    Que os parece la conor 8500 Dh y la GT avalanche 3.0 hidra?

No me habeis dicho nada de estas dos que os parecen...

9. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi la conor me gusta bastante. Y me parece muy buena opción para empezar también. De hecho, sólo por diseño igual ya me quedaba la conor antes que la sate de este año. De todas formas, creo que la conor sube bastante.

Yo planto el precio de la sate en 425€ ya que la puedo comprar a ese precio en tienda física y en web. El de la conor, no sé cuanto es lo mínimo por lo que la podría encontrar, pero creo que ya se va a precios cercanos a los de la sherpa. Y entonces te pones a comparar y....

De todas fomas, lo que digo, la conor está muy chula. Si la consiguieras rondando los 450€ o menos es para pillarla YA. Por cierto, el acabado del cuadro 'sin soldadura' me gusta mucho. No sé mucho de cuadros, a ver si alguien puede comparar el de la 8500 con el SPORT (no hydro) de orbea.

10. rusky

rusky glober con aspiraciones

Me Gusta recibidos:
    1
    la sate es la mas vendida seguro en el precio de los 500 euros aprox,la calidad/precio esta superequilibrada en este modelo

Compartir esta página