Necesito Ayuda Para Comprar Bici

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by José Manuel Gonzalez Anto, Dec 4, 2007.

1. José Manuel Gonzalez Anto

José Manuel Gonzalez Anto Novato

Hola amigos;
    necesito que me ayudeís a comprarme una bici, es la primera vez, la quiero para montar por el retiro de Madrid y subir a la sierra de vez en cuando, tambien para el carril bici que tenemos en Madrid. Tengo pensado utilizarla de dos a tres dias a la semana. He visto dos ORBEAS la Saphyr que cuesta 599 Euros y la Satellite que cuesta 799 Euros. Os agradeceria que me echarais una mano ya os he comentado que no tengo ni idea y me gustaria acertar con la compra. He visto esas 2 en el Corte Ingles y el dependiente me ha recomendado cualquiera de las 2, aunque me ha dicho que para mi esta bien la Saphyr. No estoy cerrado para nada a otras marcas. Necesito tambien ayuda para comprarla lo mas barata posible y saber donde.

Un saludo y muchas gracias a todos-as.

2. jatumey

jatumey Miembro Reconocido

Strava:
    Por lo que comentas de las orbeas supongo que quieres gastar unos 700-800€ máximo.
    Yo tengo la Merida Matts 550 trail disc y estoy encantado con ella. De catálogo son 800€ pero me costó 720€ en Zaragoza (supongo que en Madrid también harán descuento).
    Hay muchísimas opciones pero yo te puedo orientar sobre la mía.
    La puedes ver en www.merida.com
    Un saludo.

3. wikonico

wikonico Novato

hola
    yo te aconsejaria que una scot que no te la compres, para mi impresion en el corteingles te tangan mazo y sus bicis no son de muy buena calidad
    con respecto a otras marcas yo estoy mirando una canyon doble pero e visto que tienen buenos precios en relacion calidad precio, y por lo que dicen las de esa marca son bastante buenas
    espero aberte ayudado lo suficiente,,,,,,,,,,,,,

4. xabiruiz

xabiruiz Miembro Reconocido

Hola,
    pues yo hoy buscando otra cosa con el buscador (maldito buscador) he encontrado este post, que no se si ya la tendrá vendida o no. Yo no conozco de nada al forero, pero creo que por 500€, es una oferta más que buena, y si tuviese pasta me la pillaba como segunda burra para complementar mi kula deluxe mejorada.
    No se, yo creo que para ti y lo que buscas está muy bien y me parece bastante mejor que la orbea saphyr y más barata.

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=237298&highlight=easton

un saludo

5. José Manuel Gonzalez Anto

Gracias a todos por vuestra ayuda. Solo quiero deciros que me quiero comprar la bici nueva.

6. xabiruiz

xabiruiz Miembro Reconocido

pues na....a otra cosa mariposa! :mrgreen:

un saludo

7. Fomobikes

Fomobikes Novato

8. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Strava:
    La oferta de la kula esta wapa,no?
    Estoy pensando en mandarle un mensaje...

9. José Manuel Gonzalez Anto

Como os he comentado es mi primera bici, necesito saber si comprar la orbea o alguna BH, que pensaís. Ayudarme.

Gracias

10. surco

surco Miembro

Hola

Yo que tu me iria a una tienda de bicis porque seguro que te sale mas barato,yo me compre una orbea promenade [trekking paseo] en el corte ingles 599 euros y en la tienda me la dejaron en 510 euros [cyclos aragon zaragoza] de esto hace 3 semanas

Share This Page