El precio que quiero invertir seria entre 400 a 550 euros aproximadamente. Lo mas bena que sea dentro de lo que cabe, muchas gracias anticipadas.
Mírate un hilo que abrí que se llama "Comparativa MTB 350€ - 500€" Seguro que te sirve de ayuda.
Que te parece esto: Cannondale F6 Specialized Hardrock Comp Specialized Hardrock Sport Disc Trek 4500 Disc Trek 4300 Disc
Pues si te gustaria una bh,por que no te compras una bh. Podias acotar antes la busqueda si al post lo llamases " QUE BH COMPRAR CON 400 O 550 EUROS"
pero simplemente es para que me recomendarais una bh, pero si me decis que bh buenas por ese precio no hay yo os hago caso y me cojo una de las que me dijisteis.yo quiero que tengan frenos hidraulicos, suspension delantera(buena), lo demas... ya me recomendareis.
http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=30540 mira este enlace seguro que cumple tus expectativas y por la tienda no te preocupes seriedad absoluta te lo digo por experiencia propia. Esta es mucho mejor bici que en la que tu estas pensando.
Otra bh: BH Bikes Expert 7.5 | Buy Online | ChainReactionCycles.com a ver si te viene bien la talla. Un saludo