Necesito ayuda para comprar mi primera bici de doble suspensión

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por chukyferrol, 3 Jul 2013.

1. chukyferrol

chukyferrol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ola gente soy nuevo en el foro ya que intentó ponerme un poko al día en l mundo de las dobles .Estoy buscando una doble de aprox 1600€+ o-.Habia mirado un par de ellas q aquí os pongo para ver q m aconsejáis y también oigo diferentes opciones ....lapierre,scoot,Orange ,etc.
    Giant anthem x
    Specialized epic
    Mondraker tracker

2. danitro

danitro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Yo miraria las canyon nerve si no te importa pillarla online

3. Harlock666_

Harlock666_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Creo que estas mezclando demasiadas calidades y estilos, la Mondraker traker (pesa casi 15kg), esta bastante por detrás de una epic o una Anthem, la Anthem es una doble de rally, como una rígida, pero con la comodidad de la doble suspensión ¿pero por componentes que giant has mirado, la X2, X3, X4? porque lo que puede ser un buen precio para una puede ser caro para otra.

Las epic, son bastante mas caras de esos 1600€ si no es que has encontrado un ofertón. Si es así ¿no son todas de 29"?

Es otra de las cosas a plantearse, 26" o 29" en las tiendas te diran que como 29" no hay nada, pero mejor leete alguno de los 200 hilos :risa de este miso foro, a mi me gustan las 26" pero a gustos colores, no son ni mejores ni peores, solo diferentes con sus virtudes y defectos, aunque en presupuestos bajos las 29" a mi modo de ver salen perdiendo.

Si quieres una polivalente, mírate también la Trance X2 y la trek fuel EX 7 que al cambio de temporada puedes encontrar buenas ofertas que se acerquen a tu presupuesto.

Si no te importa comprar online, tienes la Canyon Nerve AL 7 que por ese presupuesto no vas a encontrar nada mejor montado.

Saludos

4. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Para comprar una doble deberias fijarte bien que tipo de componentes lleva, ya que hay muchas por ahi que por ser dobles le meten componentes de rigidas de 600 euros, por lo que a una doble suspension le va mejor componentes de cierto nivel, si o si horquilla y suspension de aire (RS Recon gold o Epicon en horquilla), un pedalier del tipo cazoletas externas para cuando tengas que rampear cuestas con piedras, cambio trasero minimo XT o X7, manetas y desviador minimo slx o X5, frenos minimo Deore M596, Elixir 3, formula rx y descartar ruedas del nivel alexrims, mach1 y similares.
    A mi me parece mejor montura una rigida de 1400 euros con componentes compensados a su nivel, que una rigida de 1400 con componentes malos.

Compartir esta página