Hola chicos, verás quiero regalarle a mi novio una bici. El tiene 24 años, y de pequeño iba mucho en bici. Hacía tiempo que no la utilizaba pero ahora que se ha puesto de moda el bicing en barcelona pues le ha picado el gusanillo de volver a utilizarla. Le gustaria para dar un paseito por la montaña en barcelona pero más en plan tranquilito. Se la quiero regalar para reyes, pero no tengo mucho dinero, unos 400 euros maximo. Lo que pasa que hoy me ha dicho que le gustaria frenos de discos (creo que es asi) porque los otros se gastan muy rapido, y cambio de marchas shimano. Necesito ayuda y que me digais modelos que le pueden servir. Muchisimas gracias por todo de antemano chicos/as!!!!!
Hola, ya lo he puesto en otro post y va a parecer que me llevo comisión o soy colega del forero que la vende, pero nada más lejos, lo que pasa que ayer me encontré ese post y me parece una buena oferta que habría que aprovechar. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=237298&highlight=easton Son 500, pero creo que esos 100 de diferencia bien merecen el esfuerzo, esa bike por ese precio está muy bien. Al principio pone que son 600 pero si te fijas en el último post pone que lo baja a 500, y a lo mejor si le apuras y le urge venderla te la baja algo más. Pero vamos, que a mi ni me va ni me viene, y a lo mejor la quieres nueva recién salida de la tienda..... Si es así, yo por menos de 400 y con frenos de disco....la verdad es que lo llevas complicado que sea más o menos decente si la quieres nueva. El caso es que en esos precios las que hay con discos son discos mecánicos, que son una ****** (los recomendables son los hidráulicos). Por lo tanto por ese precio mi recomendación es que le pilles, o bien una de segunda mano, que por esos precios tienes cosas majas ya y con frenos de disco, o bien una con frenos v-brake y componentes algo mejorcillos. Venga, un saludo.