hola, empiezo este post para ver si podeis ayudarme a decidir entre tres cuadros de dh. las opciones que estoy barajando son: intense socom 2009 (1200 euros bici entera) devinci wilson 2010 edicion especial con rodamientos de aguja y hecha a mano (550 euros cuadro) specialized demo 8 2011 (modelo actual por 820 euros cuadro suelto) busco una bici estable pero jugetona (se que las dos cosas es imposible pero busco la mejor combinacion) gracias de antemano.
No puedes comparar bicis con cuadros, entre los dos cuadros me quedo con elmdevinci, me gusta mas y dispones de casi 300€ mas para montaje, otra cosa es el presupuesto que manejes, no podemos comparar con la socom porque no sabemos como va montada.
la socom va con boxer race, llantas double track, amortiguador vivid air, tija telescopica. pero lo que realmente me importa es el comportamiento del cuadro. sea cual sea la bici yo la montare despues con las piezas de mi bici actual que son boxxer race, llantas mavic con bujes hope tubeladas, y bielas y pedalier saint. cambios sram 0.9.... es el comportamiento del cuadro lo qu quiero comparar. GRACIAS!
Si quieres algo estable y juguetón yo optaría por la socom (mi consejo es que te informes bien sobre los pro y con tras de este cuadro) De la Wilson de ese año no te puedo decir nada pues no la he probado nunca,he tenido el modelo nuevo y no tiene nada que ver. De la demo...pues si te gusta el fsr es un bicicleton fiable y que se disfruta si consigues hacerte y que te guste el sistema.(y tienes algo bastante mas actual)
gracias, el socom lo descarto porque por lo que he leido en varios post y paginas web es muy posible fisurarlo por la cogida del amortiguador al cuadro.
Yo tenía una wilson del 2009 con los rodamientos de aguja, va de lujo, cuando actualice se la quedo mi hermano y sigue dando caña. Además el cuadro lo puedes poner en posición FR (más alta un ángulo de dirección menos relajado q la hace más corta y rápida de movimiento) o DH ( más larga y estable) a mi me encantaba ese cuadro. Lo único es q cogía algo de holgura pero con cambiar las arandelas de teflon tienes, mantenimiento míni