Hola!! Tengo que decidir entre una de estas tres bicis. Me podeis ayudar? No entiendo demasiado.... 1- Bicicleta Conor WRC Pro 27.5er XT 2014 En 835€ 2- Trek X-Calibre 9 En 800€ 3- Giant Talon 27.5 0 LTD. (esta trae la orquilla Reba es modelo 2015). En 900€ ¿Qué os parece? Tengo que decidirlo hoy, si no, no la voy a tener a tiempo!!Muchísimas gracias a todos!
Yo compraría la del decathlon, http://www.decathlon.es/bicicleta-de-montaa-btwin-rockrider-83-id_8239457.html Pero supongo que te quieres centrar entre los 3 modelos que has puesto. Si es así ve por la giant. Va con mejor horquilla y mejor transmisión. Los frenos que lleva son un poco peores, pero es que ninguna lleva ninguna maravilla (giant acera; conor y trek alivio) Lo dicho, entre esos 3 modelos la giant. Pero yo compraría la rockrider que lleva muy buen montaje completo.
La que propones no me parece mal, salvo que no hay Decathlon en mi ciudad, pero he mirado en Internet y no hay disponibilidad en la talla M que es la que necesito.....
Actualmente si, pero esperate unos pocos años mas, y lo digo yo que aun tengo una en 26. Neumaticos habran siempre, menos cantidad y variedad en nivel medio y alto pero seguiran fabricando los "baratos", el problema llegará con horquillas y llantas. Incluso a dia de hoy ya cuesta encontrar horquillas nivel Reba, Fox basica, Manitou Marvel y DTSwiss en direcciones 1,1/8, en unos pocos años habrá que irse al mercado de segunda mano.
Yo en horquillas XC con una suntour axon tengo bastante. Aun no tengo nada tapered. Tengo que liarme con una enduro o una descenso pero no tengo pensado poner ruedas de 27,5 si puedo evitarlo. Para enero a ver si tengo claro lo que quiero comprar o montarme.
Hola de nuevo a todos. Muchas gracias por vuestra ayuda, aunque creo que la decisión está tomada....... Finalmente creo que no me voy a decidir por ninguna de las tres, sino por una Trek Superfly 5, tiene los mismos componentes que la X-Caliber, pero me han dicho que el cuadro es mucho mejor, y que es una bici para durar mucho, y si luego es necesario se podrá mejorar cambiando algún componente. ¿Qué os parece? La Giant estaba casi decidida, pero sólo la fabrican en negro y aunque la estética no me parece lo más importante, la verdad es que me parecía realmente fea........