Necesito ayuda para elección de sillín.

Tema en 'Accesorios' iniciado por shark 46, 14 May 2013.

1. shark 46

shark 46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola a todos, voy a hacer la marcha de las vías verdes, (150kms.) y últimamente en rutas de 60 o 70 kms. acabo destrozao, ahora llevo un selle Italia SLR, estoy barajando la posibilidad de comprarme, o Specialized o Prólogo, o si alguno me aconsejáis alguna otra marca que este bien, de Specialized estoy entre el Toupe o el Romin y de Prólogo el Kappa Evo, vosotros me diréis.
    Gracias y un saludo.

2. shark 46

shark 46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Nadie!!!!! Me echa un mano, venga alguien que tenga alguno de los modelos que me de su opinión.
    Un saludo.

3. llato

llato Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto de los sillines es muy complicado lo que a uno le va bien a otro lo amarga, yo he usado bontrager,spec un wtb que en teoria era un sofa y alguno mas pero desde que tengo un selle max flite gel flow estoy encantao

4. meridagc

meridagc Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo también ando mirando sillines y tengo la duda entre un antiprostático(specialized avatar o selle italia c2 flow gel) o un duopower de estos raros. En la de montaña llevo un c2 normal de gel y me va bien pero en la flaca que lleva un sellebassano se me duerme el ciruelo y no mola nada esa sensación.

5. Tenss

Tenss Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo con mi duopower estoy encantado!

6. cycler

cycler Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Creo que lo primero que deberías averiguar es que tamaño de sillín te conviene. En los distribuidores de Specialized tienen una almohadilla para medir la anchura de los isquiones (los huesos que apoyan sobre el sillín) y aconsejarte la anchura idónea, luego ya dependerá de tu estilo de montar en bici para elegir dureza y forma. En los que venden Fizik también tienen unidades de prueba para poder evaluarlas.

Yo, después de haber probado unos cuantos, te recomendaría el Fizik Aliante Gamma XM; pero recuerda el dicho que "cada culo es un mundo" y lo que nos puede ir bien a unos no necesariamente le ha de ir bien a otros.

Y el culotte también es importante, lleva uno con un buen ajuste y almohadillado (varias densidades de espuma o gel) para los kilómetros que vayas a realizar.

¡Suerte con la compra!

Última edición: 16 May 2013
  7. moronta_fran

moronta_fran El niño del Quinto

Me Gusta recibidos:
    204
    yo tengo un prologo scratch pro y fenomenal

8. shark 46

shark 46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias a todos ahora ya me habéis despejado las dudas que tenía, este fin de semana me van a dejar uno para que lo pruebe, ya os contare.
    Gracias.

9. MANUBMW

MANUBMW Señor del Cartono

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    yo llevo en la mia un Prologó Nago y estoy muy contento, no se si porque es comodo o porque empiezo a tener callo

10. ccorraliza

ccorraliza Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo tengo un selle italia x1 y la verdad que fenomenal, claro que depende del aguante de tu culo.
    A mi lo que mas me gusta es que es estrechito.
    Un saludo.

Compartir esta página