Necesito ayuda para elegir bici.

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by EleMento_MTB, Aug 30, 2013.

1. EleMento_MTB

EleMento_MTB Miembro

bueeenas a todos!! me llamo Juan y soy nuevo en ésto de las bicis, me he estado informando un poquito y tal y bueno, con un presupuesto máximo de 900€, me preguntaba que bici podría tener al alcance de la mano. La quiero usar para ruta, por la sierra y demás, y bueno también campo através.... después de mucho mirar, preguntar y descartar me e quedado con estas dos bicis... Giant Talón 2 (2013, 900€) o Bh Zénith 7.5 (2013)(940€), necesito ayuda, no me decido.... sé que el precio real de la bh zénit 7.5 ronda los 1400€ 1300€... mientras que de la giant 919€, las dos tienen rebaja, solo que la giant me acaba saliendo por 900€ porque quiero cambiar la horquilla.... con la horquilla que monta me saldria por 699€.

Esta es la Giant talon 2, le cambiaria la horquilla por la rock shocks recon de aire
    con bloqueo en el manillar

COMPONENTES Giant Talon 2
    Manillar Giant Connect XC, 15mm rise, 690 x 31.8
    Potencia Giant Sport Alloy, 7 degree rise
    Tija de sillín Giant Sport Alloy, 30.9
    Sillín Giant Performance MTB
    Pedales MTB Caged, Resin/Steel
    TRANSMISIÓN
    Manetas de cambio Shimano Deore, 3x10 speed
    Desviador Shimano Deore
    Cambio trasero Shimano XT Shadow, 10-speed
    Frenos Shimano M395, [F] 180mm [R] 160mm rotors
    Palancas de frenos Shimano M395
    Casette Shimano HG62 11-34t
    Cadena KMC X-10
    Jgo. platos y bielas Shimano M522 24/32/42
    Caja de pedalier Shimano ES25 Octalink
    RUEDAS
    Llantas Giant CR70 double wall Aluminium
    Bujes Giant Tracker Sport, 32h
    Radios Stainless Steel 14G
    Cubiertas Schwalbe Rapid Rob 26x2.25​

Caracteristicas BH Zenith 7.5 (A55K3)

Cuadro: ZENITH ALLOY 26''
    Horquilla: ROCK SHOX RECON GOLD RL 100MM
    Potencia: BH LITE
    Dirección: Integrada
    Manetas de cambio: Shimano DEORE 10SP