Hola me voy a pasar de la de montaña a una de carretera y quisiera vuestra ayuda para decider que comprar en principio no tengo mucha idea y manejo un presupuesto de 2000mas o menos. Que me puedo pillar? gracias
Por ese precio puedes mirarte ya algo encondiciones y de carbono, es mas, entraras casi en gamas de todas las marcas, auque con montajes quizas mas bajos, pero con un buen cuadro. Echate un vistazo por ahi y cierra un poco el circulo con 3 o 4 que te gusten, si no te vas a volver loco ya que cada uno te dira una cosa. Mira Giant TCR Adavanced o Defy, Specialized Roubaix, Canondale Synapse, no dejes de ver Mendiz, Massi, Goka, Trek Madonne, Bh Speedrom o G4/G5, Scott CR1, Merida, Orbea Opal, Wilier Izoard....etc. Sobre el mismo segmento/precio los montajes seran muy similares en calidad aunque de marcas distintas, Shimano 105 (o incluso algun Ultegra), Campagnolo Veloce o Centaur, Ruedas Mavic Aksyum o Fulcrum 7 o algun modelo de Shimano, pero vamos, todas mas o menos iguales. Con algo mas concreto ya te vamos aconsejando si quieres. Ojo los tenderos tambien ayudaran mucho. Animo con la busqueda.
hombre yo buscaba algo que por esa pasta este lo mejor montada posible, mas que nada por que mucha idea de componente de carretera no tengo
como dice antiquebtantahuesos por ese precio todas (casi) las marcas tienen cosas interesantes , mira webs y elige 3/4 que te gusten por estetica y despues entre todos ya decidimos cual lleva mejor montaje...yo a la lista de arriban tambien añadiria canyon....venga a currartelo un poquito hombre...
Yo te puedo ofrecer un cuadro ditec 1.2v1 blanco seminuevo con un montage por ejemplo el ultgra 2010 completo por un precio bastante bueno o te doy la obcion de otros montages los precio que te voy hacer son los de mayorista ya que el cuadro era el mio si te enterasara mi tlf es 966 30 31 16 ciclos alberto alicante
Conozco un sitio en Madrid, que tenía un auténtico chollo hasta hace apenas unas tres semanas de Orbea Orca con todo ultegra de Shimano por ese precio...Lo que no sé es si se les habrán acabado y que tuviesen tu talla. Si te interesa me lo dices..... Si yo tuviese espacio desde luego ya tenía una en mi casa, cuando fui se me pusieron los dientes largos...Porque bajo mi punto de vista es un cuadro cómodo, para otros no lo sé, y encima una gama como ésta con los componentes. Es verdad que las ruedas pierden, pero se pueden cambiar con el tiempo..... Saludos
por ese precio en mi tienda habitual venden las mendiz como churros con el athena e incluso te sobraria el dinero , el rs5 por 1700, y un amigo mio se ha pillao la scott cr1 con durace por poco mas de 2500, vamos que con el ultegra por 2000 las dos tiendas estan en Coslada, Madrid. (donde los policias amables)
Con el presupuesto que comentas tienes bicis y componentes de autentica calidad. Scott calidad más que contrastada y cuadros rígidos y ligeros, Kuota está entrando fuerte en el mercado con cuadros muy rígidos y muy vanguardistas las dos con Ultegra y ya tienes unos pepinos en toda regla, a mi son de las que más me gustan con ese presupuesto. Suerte