Necesito ayuda para elegir sillin

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Jesgump, Aug 19, 2009.

1. Jesgump

Jesgump Novato

Buenas a todos, soy nuevo en esto de las bicis y me he comprado una RR 8.1, que por el momento estoy encantado con ella, con la salvedad del sillin un "Nisense Sport" que es una autentica tortura, a los 20 kms. se me queda entumecido de los pies a las manos pasando por el arco del triunfo, y es que uno ya no tiene la próstata para muchos trotes.

Así que abusando de vuestra experiencia me gustaría que me aconsejárais alguna marca no muy cara (entorno a los 60€), que sirva sobre todo para hacer kms, ni competición ni cosas extremas. He estado viendo los Selle Italia de Gel, y me siguen pareciendo duros al tacto, no lo he probado montado, pero parecen mas de competición que de ruta/rally.

¿QUE ME ACONSEJAIS?

Muchas Gracias, y enhorabuena a todos los que participais, al Admin y demás por este foro. Saludos cordiales.

2. xaragua

xaragua Miembro

Hola te diran que esta o aquella marca,que si gel q si espuma al final pasa como con las zapatillas de running cada pie es un mundo y cada culo otro ,yo uso el fizik arione y fenomenal en la mtb y un flite titanium gel en la flaca y de vicio los dos,no se a ti

3. wintermute

wintermute Miembro

Yo creo que los sillines más duros a la larga son mejores. Si te compras uno asegurate de que tenga el canal ese que tiene algunos en el medio. No se cuanto valen los specialized pero yo estoy contento con el que me venía de serie. Hay alguno chulo, como el Specialized Phenom (proximamente en mi nueva bici).

No te compres sillines de esos acolchados que parecen sofas. Esos solo son válidos para ir de paseo y durante poco tiempo. Es mi opinión.

4. Yuyus

Yuyus Miembro Reconocido

5. Jesgump

Jesgump Novato

Sigo investigando, parece que el canal es mas importante que el mullido, por ahora. Si me compro uno con canal, aunque parezca duro de primeras ¿sería una buena opción?